Pues eso vendo esa máquina que está en el mercado por algo más de 1350 euros. Cuanto me ofrecéis por ella?
Pues eso vendo esa máquina que está en el mercado por algo más de 1350 euros. Cuanto me ofrecéis por ella?
Última edición por D302; 01-08-2005 a las 07:46 Razón: borrar post
Venga no seáis tímidos, alguna oferta razonable?
Me temo que nadie que no sea un profesional te la va a comprar, hay tarjetas más baratas que pueden ofrecer un rendimiento cercano (sin llegar nunca a ese nivel) por mucho menos de la mitad de dinero.
Lose, por eso pido la voluntad de momento siempre que sea un precio lógico, y no sé yo el parecido real, no creo que una 6800 de el mismo rendimiento que este bicho.
Última edición por D302; 05-05-2005 a las 09:56 Razón: [borrar]
Me interesa. port3d@otmail.com.
Sigue en venta, nadie se ofrece algo interesante?
Nada parece que al final me la quedo y muto a 6800 ultra, que lastima.
Última edición por D302; 24-06-2005 a las 07:32
me da cosa enchufa la Bios de la 6800 GT, que lástima, nadie me la quiere cambiar por una 6800 ultra + dinero? Que me da cosa mutarla, que es un tarjeton.
Puedo estar interesado, contacta conmigo d_garrido_p@yahoo.es.
Compro creo que interresa.
Ok, hablo con los dos haber que sale.
Bueno pues a falta de la transacción está vendida a dgd, hay ha mucha gente que la he respondido por mensaje privado y no los ha leído, los tengo en bandeja de salida, lo que me hace suspichar de que no va muy, allá lo de los privados, en todo caso gracias a todos, ya se puede borrar el mensaje.
AMD X2 3800, 2 GB Gskill, Gainward 7800GTX, 250GB, Stacker 810, Hyper Type-R 580Watt
www.trigital.es
Vendida seniores gracias a todos.
AMD X2 3800, 2 GB Gskill, Gainward 7800GTX, 250GB, Stacker 810, Hyper Type-R 580Watt
www.trigital.es
Vaya. Y tan poco rentable o interesante era como para vender ese pedazo de tarjeta? No término de entenderlo, si ya te has gastado la pasta y la tienes, para que deshacerse de ella?
Vaya, vamos ver, yo tenía la tarjeta como pago a un trabajo de unos 700EUR, y como la uso más para jugar que para trabajar, prefiero comprarme una para juegos y que alguien la saque su jugo, de que me sirve tener un f1 si me toca ir a trabajar con el a Madrid.
Creo haberme explicado.
www.trigital.es