Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me mosquea la actitud hipócrita de Palmix

Me mosquea la actitud hipócrita de Palmix

En el tema de hemos baneo a un usuario Palmix cita lo siguiente a mí sinceramente me mosquea pertenecer a un foro donde se banea a la gente, prohibir es muy feo, me gustaría recordar a Palmix a su facilidad para expulsar en el foro. Yo pertenecía hasta escasos meses a este foro. Y sin posibilidad de defenderme, soy baneado por Palmix sin posible defensa, me gustaría que explicase ante este foro porque se me baneo a mí y bastante gente más. En el momento de banearme no te mosqueó pertenecer a un foro donde se banea a la gente y tampoco te pareció en dicho momento que prohibir era feo. Bueno aquí queda todo. Un saludo a todos y buen, colegas.

Gonoso, yo creo que no debes exigir una explicación acerca del funcionamiento de otro foro en éste. Cada foro tiene un sistema de organización distinto y reglas diferentes, juzgar la actuación de un miembro fuera de las extensiones de este foro me parece tocar un tema bastante personal. No estoy seguro de que éste sea el mejor sitio para hacerlo, por eso debo recomendar a Palmix que de querer responder lo haga vía email, aunque está en su justo derecho de hacerlo aquí, el problema radica principalmente en el cuarto párrafo. Yo creo que el foro no puede actuar como jurado en un hecho que le es ajeno, no sé si me explico, creo que no deberías haber impulsado a Palmix a justificarse sobre ese tema ante nosotros, porque nos involucras a todos en una cuestión de carácter personal. Saludos de Drakken rotor.

Por cortesía, se debe dar cuenta al propio usuario expulsado de las razones por las cuales se le expulsa, y supongo que, es lo hizo Palmix contigo en su día, ¿no es cierto?
    Los usuarios del foro no podemos ponernos de parte de ninguno de los dos, aunque tú estás en tu derecho de recibir una comunicación con los motivos de tu expulsión del otro foro. Simplemente, por cortesía. Saludos.

El problema para mí no son las razones porque fui baneado, sino el que me haya baneado una persona que en este foro declara que jamás pertenecería a un foro donde se banea gente, cuando el mismo lo hace sin derecho a réplica, el hecho de que publique esto es porque no soporto ese tipo de actitudes hipócritas. No sé puede defender a WhiteBlaizer (no me pongo ni a favor ni en contra) con ideas que tú no prácticas, como es la de prohibir, como el comenta en sus mensajes, bueno, ya estoy más tranquilo y no creo que vuelva a tocar el tema. Perdón a los moderadores si este mensaje les ha causado alguna molestia. Un saludo a todos.