Buenas, ¿cómo hago para rotar 90 grados un objeto? Ya estoy hasta los webs de rotarlo a ojo y que se quede en ochenta largos o noventa pocos.
¿Qué tecla es?
Utilizo 3d Studio. Gracias y perdón por la tontería, pero no lo sé.
Buenas, ¿cómo hago para rotar 90 grados un objeto? Ya estoy hasta los webs de rotarlo a ojo y que se quede en ochenta largos o noventa pocos.
¿Qué tecla es?
Utilizo 3d Studio. Gracias y perdón por la tontería, pero no lo sé.
{no hay dia sin noche ni libertad sin anarkia}
Abajo hay unos cuadrados, puedes ponerle valores numéricos exactos.
Arriba hay los botones de los Snaps, puedes activar el Snap de ángulos, y los objetos rotaran en valores múltiplos de x grados. Por defecto esta a 15º.
Ante más duda acerca de los Snaps, dale al f1.
Gracias, ya decía yo que no debía ser tan complicado. El angle Snap toggle lo tengo por defecto a 5º, pero ya me sirve.
{no hay dia sin noche ni libertad sin anarkia}
En max, tecla f12 para ingresar valores numéricos.
Para el angle Snap toggle el acceso rápido es la tecla a.Gracias, ya decía yo que no debía ser tan complicado. El angle Snap toggle lo tengo por defecto a 5º, pero ya me sirve.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Puedes acceder a la ventana flotante para ingresar valores numéricos, bien pulsanfo f12 como dice Carlos, o bien pulsando con el botón derecho en mover, rotar o escalar. De los dos apartados, el de la izquierda son las coordenadas absolutas (posición del objeto, por ejemplo), y el de la derecha, la variación que quieres introducir (para desplazar el objeto 5 unidades en el eje x, rotar 20º en el y, etc.