Hola. Quiero poner colores diferentes en cada letra de un texto, pero al tratarse de un mismo texto me pinta todas las letras del mismo color. ¿Qué hay que hacer para independizar cada una de ellas? Muchas gracias.
Hola. Quiero poner colores diferentes en cada letra de un texto, pero al tratarse de un mismo texto me pinta todas las letras del mismo color. ¿Qué hay que hacer para independizar cada una de ellas? Muchas gracias.
{no hay dia sin noche ni libertad sin anarkia}
Las letras son al óleo o usas un programa 3d?
Utilizo 3d Studio, he creado un texto y después con el modificador Shell le he dado dimensiones.
Es muchísimo más fácil de lo que te imaginas. Ha cada letra por separado no sé si será eso lo que quieres, pero es lo más fácil. Un saludo.
Si por alguna extraña razón la solución del cuervo no te sirve, aplica distintas id al material y a correr.
Ya había pensado lo que dices el cuervo, el problema es que no me van a quedar las letras muy alineadas, pero bueno, tampoco creo que se note mucho.
También puedes combertir el texto en Edit Poly y hacer un detach de cada letra y así las ya las tienes cada una independiente.
Muy buena solución, sí señor.También puedes combertir el texto en Edit Poly y hacer un detach de cada letra y así las ya las tienes cada una independiente.
Hombre, Dani, un placer verte por aquí. Quedaos con el nombre de este chico, porque dará mucho que hablar. Posdata: perdón por el of-topic.
Coñe. El señor Dani bofa por aquí, todo un gusto leerte. A ver cuando sacáis ese corto, que ya se está haciendo de rogar.
Posdata: lo siento por el offtopic, sigan a lo suyo.
Ernesto, sólo nos queda la parte del render. Posdata: odio Maxwell, odio real flow.
Hace una letra, luego la copias y mueves ortogonalmente y luego editas la nueva letra, así te quedan alineadas y todas independientes.
Perdonar por contestar tan tarde, una vez lo convierto en Editable Poly, no me aparece el detach, cuando le doy al botón derecho me sale attach.
Venga gracias.
Última edición por buuren; 10-05-2005 a las 23:36
Pues eso e muy raro, mira en el panel modificar, ahí si te aparece seguro, eso sí, selecciona las caras de la letra que quieras separar del texto para que aparezca la opción detach.
Última edición por Daniel Bofa; 14-05-2005 a las 15:14
Hablanod en castellano ya que uso max en español, la vía del botón derecho no siempre es valida. Es cierto que a veces quieres asociar o disociar algo y esa opción no la encuentras en el acceso rápido del botón derecho. Pasa.
Entonces ve al panel de modificar y allí seguro que está asociar y disociar, (atach, y detach). Saludos.