Bueno no sé porque se me dió por volver a publicar aquí, espero que les guste, sino diganlo.
Bueno no sé porque se me dió por volver a publicar aquí, espero que les guste, sino diganlo.
Los brillos no me molan, me recuerdan al malo de Willy fogg.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Transfer, que tiempos aquéllos. La verdad es que el modelado del coche no tiene mala pinta. De acuerdo con floppy, lo que haría sería eliminar los destellos, que parecen un efecto de postproducción. No mejoran en nada la imagen. Lo mismo de la presentación: esa textura para el suelo y la luz volumétrica, tampoco. Si lo que quieres es centrar la atención del espectador en el vehículo, prescinde de toda floritura adicional, como las que acabo de comentar.
Y ya que estas, hazle el dibujo a las ruedas del coche, que cuesta nada modelar, y eso da muchos puntos.
Totalmente de acuerdo con IkerClon, esos destellos hacen que la atención de desvié del modelo principal. Un poco más de austeridad en el ambiente resaltaría más el auto en sí. Saludos.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Lo que nadie se dio cuenta es en la zapatilla Adidas del fondo ¿no? Después dicen ser muy obserbadores.
Muy ingenioso, pero hay que ponerse bizco para verlo. Creo que si hubieses puesto el culo de una tía maciza, sería lo primero que habríamos visto.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
[modo Robert Deniro] ¿me estas vacilando, tío? [/modo Robert Deniro].
No enserio, les gusto o ¿no? Sino hago otro render desos cursis donde no hay nada más que el auto en la escena, que son lindos, pero ya comienzan a aburrirme un poco.
Vamos camaradas no me aflojen ahora e?
Se nota demasiado que los focos son texturas y no aguantarían más resolución de imagen. Dirás lo que quieras, pero tú render sí es más cursi que aquellos a los que te refieres, esos brillos son un poco florcilla del campo. Un saludo.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Fue con bronca eso?Se nota demasiado que los focos son texturas y no aguantarían más resolución de imagen, dirás lo que quieras, pero tú render sí es más cursi que aquellos a los que te refieres, esos brillos son un poco flor del campo. Un saludo.
En absoluto, perdona si te ha molestado mi comentario, no era mi intención (aunque al releerlo quizás tenga un tono bronco, aunque mantengo lo de las texturas, el modelo me gusta, pero la escena no: los brillos son exagerados en número y poco realistas, me gustan más tus trabajos clásicos, un saludo guardián.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar