Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Te quieres librar del spam

Te quieres librar del spam?

Yo en su día probé varios programas anti-spam y ninguno llegó a convencerme, pero me he llevado una grata sorpresa al probar popfiletrabaja al estilo de los sistemas expertos (primero es tonto total y conforme le enseñas, se vuelve más listo) y aprende muy rápido, tanto que en una semana que llevo enseñandole a alcanzado un nivel de precisión del 84%, así que, cálculo que en un mes será la ostia. Ah, no os costara ni un euro y trabajara con vuestro cliente de correo habitual posdata: pardillos totales abstenerse, si lo enseñas mal, no servirá para nada.
    Última edición por Caronte; 26-05-2005 a las 15:05

Muchas gracias, bajando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Caronte, ¿sirve también para clientes webmail? Como hotmail y demás.

Creo que es solo para mail accesible por pop3, pero échale un ojo a su web por si aquí.

Creo que es solo para mail accesible por pop3.
    Entonces si que es válido para hotmail. Chachi, estaba hasta los webs del puñetero spam.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Voy a dar unos consejos, porque yo me equivoqué en la organización del modo de trabajo y tuve que borrarlo y empezar de nuevo con un planteamiento distinto para obtener mejores resultados:
    1. No creéis tropocientas categorías, para eso están las reglas de correo de los clientes de email.
    2. Crear tantos imanes como correos conocidos recibáis (ejemplo: con la dirección de e-mail de los amigos, de listas de correo a las que estéis subscritos, de newsletters, etc).
    3. Adiestrar a popfile siempre que veáis un correo marcado erróneamente en vuestro cliente de e-mail (al principio será siempre).
    4. Añadir las palabras excesivamente comunes en español, porque solo vienen en inglés (ejemplo: el, la, los, de, por, en).
    5.- En la ventana de categorías y en la categoría de spam, pulsar el botón [mensajes en cuarentena] y así a vuestro cliente de e-mail llegaran estos correos como adjuntos de uno que preparara el popfile y que contendrá la cabecera original y los primeros caracteres del cuerpo del mensaje, de este modo evitamos que se ejecute código malicioso al ojearlos en la ventana de previsualización.

No se me ocurre nada más, si eso, ya iré editando.
    Última edición por Caronte; 26-05-2005 a las 15:21

Ok, gracias, downloading.

Thumbs up Te quieres librar del spam?

Edito y añado un punto cinco (y creo que el último) a la lista de mi anterior mensaje:
    5.- En la ventana de categorías y en la categoría de spam, pulsar el botón [mensajes en cuarentena] y así a vuestro cliente de e-mail llegaran estos correos como adjuntos de uno que preparara el popfile y que contendrá la cabecera original y los primeros caracteres del cuerpo del mensaje, de este modo evitamos que se ejecute código malicioso al ojearlos en la ventana de previsualización.

Bueno, creo que eso es todo.

Este programa me ha evitado las enormes pérdidas de tiempo y la inseguridad relacionada con el odioso spam.

Ahora ya casi nunca tengo que entrar a enseñarle, y en solo un mes, los resultados son buenísimos (y lo serían más, si no hubiese hecho tantas categorías) como podéis ver.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clipboard01.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 13452  

Etiquetas para este tema