Como va todo compañeros. Pues nada, después de un tiempo volviéndome loco con el rigging, me ha dado por modelar algo y aprender a texturizar bien. Y cómo está de moda el fenómeno Fernando Alonso (a ver si tiene suerte hoy), me ha dado por hacer su coche. Está muy wip aún, quiero añadirle más detalles y sobre todo corregir algunas zonas que me he tenido que inventar ya que, al no encontrar blueprints he tenido que hacerlo fijándome en algunas imágenes que no muestran todos los detalles.
Así que nada, de momento os dejo estas vistas del coche sin texturizar.
Cualquier crítica o consejo será bien recibido. Saludos.
Ya decía yo que a veces oía rs25 y otras r25, gracias por la aclaración. Por cierto, aprovecho para preguntaros a los que controléis de texturizado, que seria mejor, usar texporter y poner todas las pegatinas de los anuncios que lleva el coche en Adobe Photoshop? O usar un material multi/sub-object.
En mi caso yo usaría el texporter para que puedas individualizar mejor las texturas de cada parte del coche. Ese modelo está muy bien y con buenas texturas estará para conseguir la pole. Saludos.
Muy bueno, quizás un poco suavizado en algunos sitios, pero genial. Lo cierto es que yo usaría Adobe Photoshop, más que nada porque el texporter no lo sé usar. Un saludo.
Posdata: Alonso ha quedado el 2º, (mejor eso que nada).
Vaya, wo, esto es un fórmula 1 y no lo que yo hice en su día, que aún tiene que estar por aquí dando vueltas, tengo por aquí los buleprints que use para el mío por si te interesa, que yo sepa no es ningún coche real, pero te puede servir para alguna guía o algo y por si te interesa tengo la fotografía del motor de Alonso y algunas cosas que podrían servirte también, si te interesa dímelo por aquí y te lo paso o dame tu diré o algo y te paso algunas cosas a ver si te pueden servir. Un saludo y hasta pronto.
Posdata: te interesa algo? :p(me repito más que los pimientos).
Hola vecinitos. Oye, pues te agradecería que me mandases cualquier material er_mariachi, mándame lo que tenga a s0ny_net@hotmail.com, te lo agradezco de antemano.
Bueno, después de estar una semana parado, ayer me puse a probar a texturizar el coche. En un principio pensé que era una tarea sencilla, pero como todo en el mundo del 3d, no hay nada rápido e inmediato. Tras estar viendo tutoriales y el funcionamiento del modificador Unwrap, he empezado a texturizar el coche. Esto es lo que llevo hecho (poco a poco, pero con paciencia).
Como siempre, cualquier crítica o comentario será útil (sobre todo porque no estoy nada puesto en esto de las texturas), gracias.
Bueno pues, después de tener miles de problemas con mi conexión a internet, os dejo un render del coche. Todavía faltan por pulir unos cuantos detalles (ajustar bien algunas texturas) y también falta modelar alguna cosa.
Pero en general este será el aspecto que tenga el r25.
Está muy chulo. A mí me se me hacen demasiado blandos los cortes de la chapa la veo como demasiado continua, no conozco demasiado el coche, excepto de verlo en la tele, pero me da la sensación que algo de geometría para reforzar las cambios de la chapa fibra o lo que sea no le irían nada más.
Ya era hora de que pusieras más, la verdad es que las texturas han quedado bastante bien, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre la geometría, la cabina esta como hueca supongo que, es a lo que te refieres de que te quedan cosar por modelar.