Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Prohibid la cómic sans

Prohibid la comic sans

Así reza la dirección de una web que me acaban de pasar. No tiene desperdicio, sobre todo por las fuentes gratuitas que trae. http://bancomicsans.com/.

Y me uno al clamor, que se prohíba ya de una vez.

Prohibid la comic sans

Amén.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Prohibid la comic sans

No sé qué decirte, más trilladas están la helvética y la avant garde (switzerland y Avalon) y nadie dice nada. Jo, y olvidaba nuestra eterna amiga, la arial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Prohibid la comic sans

Pero la arial no es fea, cómic sans sí lo es. La península está llena de carteles que usan la cómic sans, Vaya.

Prohibid la comic sans

Vaya entre la arial y la times prefiero la cómic sans, es una de las que más uso, su cuerpo es muy legible y es uno de los pocos que se entiende muy bien, poco seria vale, pero se entiende muy bien.

Prohibid la comic sans

Sera porque soy asiduo y fiel lector, desde muy niño, de Mafalda y quino en general. La cómic sans es lo más parecido a la fuente que utiliza Joaquín lavado.

El problema entonces, por lo que dices, no está en la fuente sino en los pseudo diseñadores que la utilizan a tutiplén.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Prohibid la comic sans

El futuro es bankgothic.

Prohibid la comic sans

Hombre yo creo que sí, pero vamos, no hay que prohibirla, el que no le guste que no la utilice, a mi es que me matan las últimas que están saliendo con serif y que no se pueden leer bien, que ha gente de 45 o 50 años no las distinguen bien, no sé no sé.

Prohibid la comic sans

Vaya, y pensar que un colega la usó para redactar su proyecto de fín de Carrera. Ver para creer.

Prohibid la comic sans

Pero que estupidez de mensajes. Quien quiera usar el cómic sans que lo use, yo paso, me pillé mejores fuentes cómicas, pero de aquí a prohibirlo, estoy con YeraY.

Prohibid la comic sans

El uso de la cómic sans debería estar penada con siete años de prisión incondicional.

Prohibid la comic sans

Lo que debería estar penado con 7 años es ir por la calle con semejantes mondadientes que llevas entre los dedos, Mars.

Prohibid la comic sans

Vaya, YeraY y RavenX, claro que no hay que prohibirla. No os lo toméis tan a la tremenda, pero tenéis un gusto horrendo.

Prohibid la comic sans

Vaya, YeraY y RavenX, claro que no hay que prohibirla. No os lo toméis tan a la tremenda, pero tenéis un gusto horrendo.
    Tsque tsk. Yo no se YeraY, pero a mí, he dejado claro que no me gusta.
    Yo paso.me pillé mejores fuentes cómicas.
    Queda claro o ¿no? No me gusta loa Cómic Sans, que la use quien quiera, yo te aseguro que no.

Prohibid la comic sans

Y me uno al clamor, que se prohíba ya de una vez.
    Claro que no hay que prohibirla. No os lo toméis tan a la tremenda.
    ¿en qué quedamos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo