Quisiera saber si hay alguien que me pueda decir como mapear una superficie haciendo repetir una imagen bimpmap de superficie irregular en forma diagonal, me estoy rompido la cabeza con esto y no sé cómo solucionarlo, muchas gracias por la ayuda.
Quisiera saber si hay alguien que me pueda decir como mapear una superficie haciendo repetir una imagen bimpmap de superficie irregular en forma diagonal, me estoy rompido la cabeza con esto y no sé cómo solucionarlo, muchas gracias por la ayuda.
Necesito ayuda.
Estoy de acuerdo con César, si utilizas un programa para editarlo vas a hacer a tu acomodo y vas a gastar menos tiempo tratando de ver cómo lo acomodas en el 3ds Max. No sé si desajustar UVW de la opción de ubicar sobre un plano una textura cualquiera. Pero lo del programa de edición me parece lo mejor.
Caminando....
Yo te lo había comentado que primerol al Photoshop para hacer la retícula pueda coincidir, bien por César que siempre nos ayuda y casi nos hace la tarea.
Digo lo mismo que César. A veces (más a menudo de lo que pensamos) la solución más fácil es la más correcta.
De todas formas, la imagen de César no es correcta. Le falta un cuadrado más de alto, ¿no?