Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animación de una playa

Animación de una playa

Alguna idea de cómo animar cuando rompen las olas en la arena de una playa, he probado con DreamScape, pero no consigo hacerlo realista. Saludos.
    Última edición por imagen; 14-05-2005 a las 01:05 Razón: perdon me he confundido de foro, que alguien lo mueva a animacion

Animación de una playa

Vaya, sí, prueba primero con otras cosas más simples. Saludos.

Animación de una playa

Offtopic: este es el subforo de modelado. Un poco de orden.

Animación de una playa

Vaya, sí, prueba primero con otras cosas más simples. Saludos.
    Ya veo que es complicado, pero es lo que hay, llevo 2 semanas intentando hacer algo que convenza un poco y ya estoy confundido.

Si quisiera hacer algo más sencillo, no tendría ese problema. Saludos.

Animación de una playa

Quel tiene razón, esto está mejor en la sección de animación, pero bueno, ya que estoy, el proceso, aunque no sencillo es factible y consiste en hacer cada paso uno detrás de otro. El conjunto de pasos sencillos resultara en una bella animación de la playa.

El primer paso es observación. Si estas cerca de una playa, una vuelta con el cuaderno y a sacar conclusiones de la observación. En caso negativo procura hacerte con videos de playa que en la red hay miles y observar cómo se construye el movimiento, como una ola rompe y otra viene y otra espera y así. Y luego a tratar de copiar lo visto. Normalmente podemos estas mil horas en una playa sin observar nada.

Hay que hacerlo aposta, ir con la intención de observar sino no se triunfa.

Si hubieras estado estas dos semanas haciendo esto lo tendrías casi hecho ya. Y no estoy vacilando por si acaso lo parece, pero has preguntado por alguna idea. Saludos.

Red face Animación de una playa

Hola, aquí te dejo un tutorial en el que hacen un a ola, pero en condiciones de tormenta así que, tal vez se pueda aplicar a tu problema, el resultado es sorprendente solo necesitas observar y analizar cómo se hizo y pronto alcanzaras el resultado que quieres. http://www.3d-Palace.com/xenomorphic...on/doc_psw.htm.

Y aquí la animación obtenida. http://www.3d-Palace.com/xenomorphic...ources/psw.mpg. Saludos.

Animación de una playa

Te he estado buscando un tutorial de la versión 2 que no encuentro que estaba en 3d café acerca de desplazamiento de lava yo nunca he trabajado con Nurbs, pero me llamo la atención ese tutorial en su momento porque la suavidez de la curva estaba en ir modificando los vértices de control haciendo que las líneas de la orilla de la lava quedarán redondas y suaves a diferencia de las polígonos que tienen que ser densas para obtener ese resultado por ahí creo que está la onda pues la masa de agua al desplazarse sobre la arena es suave.