Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jugones de Playstation 2

Jugones de Playstation 2

Pues nada me preguntaba que juego de vuestra colección casera es su favorito, principalmente Playstation 2, de todas formas, el que tenga otra consola que diga.

No sé que opinen, pero creo que está muy ligado el placer de hacer 3d con jugar videogames. Yo conseguí hace unos días el burnout 3 y es la leche. Saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Jugones de Playstation 2

The Incredibles, Tak and the power of, Spiderman 2, secrets weapons over normandy, battlefront, Star Wars episodio i. Con esos tenemos suficiente (mi hijo de tres años y yo). Ah. Y un ajedrez que no recuerdo cómo se llama.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Jugones de Playstation 2

De la x-box el oddworld stranger wrath. Este juego es la bomba, tanto técnica como jugablemente. Mi favorito. De PSX 2 el último que me ha viciado ha sido el Metal Gear solid 3.otro señor juego, sí señor.

Jugones de Playstation 2

Soul calibur 2: donde estén los mandoblazos y las pechugonas, que se quite todo lo demás. [modo Homer]m, tías con látigo[/modo Homer].

Jugones de Playstation 2

Totalmente de acuerdo con IkerClon, aunque el Final Fantasy x2 también es muy interesante, sobre todo el look superstar.

Jugones de Playstation 2

Pues yo me compre la Play Station 2 a finales de verano y me arrepiento de haberlo hecho, prefiero mil veces los juegos de PC, aunque no hayan juegos de Play Station 2 en versión PC.

Solo he jugado en Play Station 2 al burnout 3, GTA san Andreas (que espero ansioso la versión PC) y obscure.

Jugones de Playstation 2

Yo como dice IkerClon, tengo el soul calubur 2 y es la caña de juego sobre todo Ivy. Por lo demás me gustan bastante los de nba entre ellos el espn 2k5 que está bastante bueno en concepto de animación global, salen hasta las mascotas de los equipos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Jugones de Playstation 2

En cuestión de consolas no hay color, la Xbox es superior en todos los aspectos. Juegos como the sufering (el juego por excelencia), crimson skies, burnout 3, amped 2, etc.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Jugones de Playstation 2

Papermario 2 (GameCube). Magistral.