Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Configuraciones e incompatibilidades

Lightbulb Configuraciones e incompatibilidades

Hola a todos, me ha decidido a abrir este nuevo tema por una necesidad, aunque se ha hablado mucho en anteriores mensaje no me ha quedado claro algunas cosas, tengo que decir que no soy un experto tan solo se cuatro cosas.

Mi problema es el siguiente:
    Hace ya un año que me compre un equipo concretamente:
    Un AMD XP 3200+ 2.236 Ghz.
    1.5 Gb por segundo dr 400, Kingston (3 unidades).

GeForce FX 5700 de 256 megas.

Y una placa base Abit kv7.

So Windows XP.

No era mi primer ordenador por lo tanto intente comprar una combinación más o menos parecida a lo que ya tenía, quitando la placa.

El problema es que no acaba de funcionar y ya llevo cambiados 3 discos duros y cambiado toda la memoria, con la garantía.

Ah, también tuve que cambiar la tarjeta gráfica porque me desdoblaba un poco la imagen, pero tan solo me la sustituyeron por una igual.

Lo primero fue los discos duros se me peto el primero un SATA, luego me lo cambiaron, pero me daba errores con el XP profesional y me lo cambiaron por un ata, pero al cabo de un mes volvió a dar problemas el so, lo volví a llevar a la tienda y me tuvieron que cambiar todas las memorias.

Y me intalaron otra vez el so, al cabo de unos meses se me peto otra vez el so sin haber forzado nada ni apenas había utilizado el ordenador, tan solo había tenido alguna que otra petada del 3ds Max pero no parecía importante.hasta que el Windows se quedó sin nada solo se veía el fondo sin iconos ni barra.

En fin pensé que devia haber alguna cosa mal instalada o el max mal confugurado, no sé.