Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Configuraciones e incompatibilidades

Lightbulb Configuraciones e incompatibilidades

Hola a todos, me ha decidido a abrir este nuevo tema por una necesidad, aunque se ha hablado mucho en anteriores mensaje no me ha quedado claro algunas cosas, tengo que decir que no soy un experto tan solo se cuatro cosas.

Mi problema es el siguiente:
    Hace ya un año que me compre un equipo concretamente:
    Un AMD XP 3200+ 2.236 Ghz.
    1.5 Gb por segundo dr 400, Kingston (3 unidades).

GeForce FX 5700 de 256 megas.

Y una placa base Abit kv7.

So Windows XP.

No era mi primer ordenador por lo tanto intente comprar una combinación más o menos parecida a lo que ya tenía, quitando la placa.

El problema es que no acaba de funcionar y ya llevo cambiados 3 discos duros y cambiado toda la memoria, con la garantía.

Ah, también tuve que cambiar la tarjeta gráfica porque me desdoblaba un poco la imagen, pero tan solo me la sustituyeron por una igual.

Lo primero fue los discos duros se me peto el primero un SATA, luego me lo cambiaron, pero me daba errores con el XP profesional y me lo cambiaron por un ata, pero al cabo de un mes volvió a dar problemas el so, lo volví a llevar a la tienda y me tuvieron que cambiar todas las memorias.

Y me intalaron otra vez el so, al cabo de unos meses se me peto otra vez el so sin haber forzado nada ni apenas había utilizado el ordenador, tan solo había tenido alguna que otra petada del 3ds Max pero no parecía importante.hasta que el Windows se quedó sin nada solo se veía el fondo sin iconos ni barra.

En fin pensé que devia haber alguna cosa mal instalada o el max mal confugurado, no sé.

Lo raro es que ya por enésima vez volví a instalar el Windows XP, he intentado configurar todos los drivers correctamente y tan solo tiene instalado el Adobe Photoshop y el max y ya se me ha petado/reiniciado de golpe cuando usaba el max con un fichero que no había dado problemas en mis otros ordenadores menos potentes? No entiendo nada?
    Otra duda es, que me comentaron que por mucha memoria Ram que se pusiera a un ordenador no la aprovechaba toda que dependía del procesador, de no sé que cálculos, en fin, no me entere bien.

En fin mi conclusión es que hay alguna incompatibilidad de algún tipo que hace que se pete, pero no que puede ser.

Tengo que cambiar el so?
    Alguien sabe si algún componete no funciona bien combinado con, yo que sé.

Si no fuera porque ya había comprado antes en esa tienda y me había dado buen resultado, y también a otra gente, pensaría que me habían dado restos de ordenadores.

Bueno y esto es todo amigos agradecería muchísimo alguna ayuda. Gracias por adelantado. Saludos, a do2.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Configuraciones e incompatibilidades

A mí me pasaba lo mismo y era la placa que se había jodido por un pico de luz. No puede ser que sea por picos de luz? Y me pille un.

Condensador de esos (no sé cómo se llama) que te da unos 10 minutos con pantalla y todo de autonomia, esto en caso de que se vaya la luz, y si hay picos evitas que te reviente la placa, la mía es una yukai power must 600va olus con sistema SAI es como una batería, no suelen ser caras vaya no me sale el nombre, pero busca esto por Google y verás un abrazo y suerte.

Siento decirte que lo que te pasa es bastante normal en placas con el chipset kt600 (normal, normal, lo que se dice normal, no es, pero más habitual que con otras marcas). Busca los últimos drivers disponibles y algunas versiones anteriores y haz pruebas porque tiene toda la pinta de ser un driver que lo jode todo.

Angry Configuraciones e incompatibilidades

Gracias YeraY, pero ya tengo SAI hace tiempo, donde vivo se va la luz o hay subidas y bajadas de tensión que da gusto, aunque no lo descarto que este jodida.

Creo que tendrás razón Mesh siempre he sospechado de la placa, pero me juraron y me perjuraron que no tenía nada,
    Y no me la quisieron cambiar, siempe he usado otras.

En fin como es eso de buscar los drivers? Yo tengo el disco de instalación? No sirve o es que los actualizan? No se mirare por su página haber.

Y si lo encuentro cómo se hace? No lo tengo claro.

Aunque al final me parece que me voy ha cambiar la placa cual me recomendai, yo compraría Aopen o una Gigabyte cual combina mejor con mi tarjeta gráfica? Gracias por todo.

Buenas reinicio este mensaje porque tengo dudas de que hacer. Como resuelvo el problema, ya instale los nuevos drivers i sigue fallando.

Y me han recomendado que cambiara la placa y el procesador por un.

K8 3000 socket 739 y una placa ¿normailita?
    Bueno el caso es que no sé qué hacer si solo cambiar la placa por una Asus o Gigabyte o lo que me recomendaron.

También tengo dudas con los 64 bits.

Es cierto que no me funcionaran los programas que tengo en el actual, o solo es poner un Windows 64 bits.

Por favor una ayuda, tengo el ordenador medio muerto y lo necesito, y no quiero gastarme mucho dinero porque lo reservo para uno nuevo más adelante. Un saludo a todos.

No estoy seguro, pero espero que te sirva. Siento que el problema viene de tu placa base, verifica la compatibilidad de esta con las de tus memorias. Es decir, por ejemplo, las memorias vienen con especificaciones de si son PC 100, 133, 400 (tu caso). Verifica que la placa base sean compatible con tu memoria a PC 400. Puede ser, no sé, que tú placa base sea diferente en ese aspecto.

Si has cambiado muchas veces tu d, no creo que sea por ahí el problema, ni el so.

Tal vez sea por esto, bueno, has la prueba y si me equivocó espero me corrijan para que daquíni no tenga más fallas. Saludos y suerte.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Hola no sé si será demasiado tarde, pero a mí me parcio algún muy similar y era la fuente, se haia jodido tenía un sobreconsumo me dijeron se veían la ficha toda negra en un sector, la cambie por una de 400 watt y todo se solucionó. Saludos.