Bueno me he pasado por CGtalk y he visto este corto. Muy mono, muy expresivo, simpático. Espero que os guste, por lo menos más que the Potter eh Ballo?
http://krapoyo, free.fr/krapoyo.avi.
Bueno me he pasado por CGtalk y he visto este corto. Muy mono, muy expresivo, simpático. Espero que os guste, por lo menos más que the Potter eh Ballo?
http://krapoyo, free.fr/krapoyo.avi.
Y que hace esto aquí? Bueno el corto, si algo más simpático y visualmente más atractivo que el Pottas, pero igual de aburrido.
Soy malo.ñejñejñej.
Última edición por Ballo; 17-05-2005 a las 19:31
Un poco aburrido si que es, pero es tan mono.
Nada, nada a la papelera, el vuestro si que es mono, éxito asegurado en CGtalk y aquí.
Última edición por Ballo; 17-05-2005 a las 19:56
Gracias gracias, no sé cuándo lo acabaremos, pero cada vez es más, mono, esperamos ver el tuyo. Eso, y el pollo que se montar en clase.
Ya decía yo qué sé me olvidaba algo, ir a clase.
Eso, rebelaos contra Miquel y las animaciones en arena.
Vaya si quieres ver el día de la rebelion pásate el día de la entrega de los cortos y trae palomitas.
Vaya. Tengo que redactar mi discurso anti-Miquel. Acolitos venid a mi.
Decidme que día es, y me paso por allí para vacil, este, para ver vuestros trabajos el día del fin se acerca. Posdata: para los que se preguntan que está ocurriendo en este hilo, hay que reseñar que tanto jogarbel como Ballo y yo estudiamos en la misma facultad de bellas artes (boba_bu también, que no se libra). Resulta que el tema del 3d, en el departamento de animación, no parece que esté demasiado bien visto, sobre todo porque son conocimientos que a los profesores se les escapan, y no les gusta mucho eso de que un alumno tenga ventaja sobre él, y encima que no le haga la pelota. Sí, amigos, los centros del saber.
Esta vez estoy de acuerdo contigo Ballo. El corto me parece bien logrado, una bonita fotografía, buena animamacción, pero, aburrido.Y que hace esto aquí? Bueno el corto, si algo más simpático y visualmente más atractivo que el Pottas, pero igual de aburrido.
Soy malo.
Parece que tuve una pesadilla con una patata gigante asesina.
Caminando....
Es una especie de patata que come bichos, el concepto de mono se a ampliado mucho. El jueves IkerClon, y la revolución no va ser solo por la parte tresdesera.
¿Cómo? Que jueves?
Ballo, admítelo, te pilló el toro. ¿este jueves es la entrega definitiva?
Con lo borde que está Miquel con todos va a ser que si (el jueves que viene), pero Ballo no es al único que le ha pillado el toro, estamos todos igual y el Miquel más cafre que nunca. Así que el juves (repito el que viene) va correr sangre.