Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Adobe cs2 leento

Adobe cs2 leeeeeeeeeeeeeeento

No sé qué pasa, pero he instalado el nuevo Adobe Photoshop CS2 y que fiasco. Va lento. El problema parece tener algo que ver con el redibujado de la interfaz. Sin embargo, también he instalado el Adobe Illustrator CS2 que parece tener la misma interfaz y este funciona sin problemas, rápido.

A alguien le ocurre lo mismo?

Según leo en el foro de Adobe, parece tener algo que ver con los drivers de la tarjeta gráfica. Yo tengo una Ati 9800 pro@fire gl2x. Es posible que el problema sea causado por usar los frefiregl drivers?

Quizá te suene conformista o gracioso, pero lo único que me interesa del nuevo Adobe Photoshop CS2 es que puedes generar HDRS, me imagino que sabes para que son, por siaca son los que te permiten con motor de render iluminar una escena en 3dsmax según los rangos de exposición y color de la imagen.

Bueno por lo demás créeme que estoy feliz con mi Photoshop 5.5, levanta al instante y trabajo rapído sin problemas, el resto de cosas no me son tracendentales. Me llega que los fabricantes estén creando programas nuevos, pero cada vez más pesados y que exigen máquinas más potentes, que no se quejen que aparte de la piratería, pierdan usuarios, pues sé que no soy el único que es muy práctico con sus programas. Lo mismo con croel draw, crees que uso la pesadez del Corel 11 o 12, sigo usando el 8, en cuanto al 3ds Max tengo instalado el 4 en Windows 98 y el 5 y 6 en Windows 2000. Bueno pues tu decides.

A mí el Adobe Photoshop CS2, me va bien, yo no tengo ningún problema con Adobe Photoshop. Particularmente, opino sobre lo que ha dicho casso diré que la novedad, no tiene por qué ser mejor, simplemente es novedad, y que esa novedad dejara de serla y abra otras novedades, e ir siempre a la última es cuestión de eso, pero tener lo último y la máquina más potente, no significa que hagas mejores trabajo. Lo importante está en la mente.

Casso, mira resulta que el Adobe Photoshop esta creado como un solo software, pero no para un determinado grupo de clientes, de las nuevas opciones, si eres infógrafo, pues te interesara la nueva herramienta de HDRI, pero para los fotógrafos, ilustradores, pintores, el Adobe Photoshop es diferente según tu profesión.

Si tu estas cómodo con el Adobe Photoshop 5.5 o con tu max 4, bien, seguro que habrá mucha gente interesadas en las innovaciones del software. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Gagui a mí me va bien, solo que tengo un Nvidia. No solo de HDRI vive el hombre. Saludos.

Hola qué tal, definitivamente es más lento y más pesado.

Hola qué tal, definitivamente es más lento y más pesado.
    Totalmente, yo sigo con el 7 u el 8 a lo sumo. Puede tener que ver la traducción al español tal vez, que es copio de los archivos de la 8.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Si lo es. Con los 2 instalados el CS me iba más rápido en la aplicación de filtros y moviendo imágenes. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.