Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 105

Tema: Tecnosexuales ay ay ay

Tecnosexuales ay ay ay

Acabo de ver en el telediario de a3 como denominaban así a los digamos metrosexuales, pero que trabajan fuera de casa casi toda la semana, con su portátil, su móvil de última generación y demás.

Me han entrado ganas de tirarle piedras al que ha inventado esa palabra. Encima lo dicen en un teledirario, se puede ser más ridículo y tonto a la vez? Pues a este paso seguro que sí, porque no paran de superarse.
    Poderoso el frikismo en mi es

Tecnosexuales ay ay ay

A mí lo que me alucina de veras son los estudiantos y estudiantitas que se las dan de pijos, metrosexuales, independientes y liberales, y cada fin de semana vuelven con el maletón a su pueblo a que su mama les lave la ropa y les prepare la comida para la semana. Vivir para ver.

Posdata: es que me lo llevaba dentro y tenía que sacarlo.

Angry Tecnosexuales ay ay ay

Yo hace años que no veo los canales nacionales (solo veo documentales y alguna película) porque siempre he pensado que vivimos en un país de retrasados mentales. Por ejemplo, a mí me es difícil encontrar gente con la que poder charlar inteligentemente cara a cara, por eso me paso más tiempo en internet donde tengo un abanico más amplio donde elegir, que en la vida real.
    :-x a la con la televisión del corazón, con los ridiculi-shows, con Bisbal y demás anormaladas profesional simple minds.

Ah, que bien me he quedado.

Tecnosexuales ay ay ay

Tecnosexual. Variante en el cual el individuo se provoca placer con todo tipo de artículos de última generación ¿no? Tranquilos esto no es más que una derivación del antiguo término, anormales.

Tecnosexuales ay ay ay

Con todo tipo de artículos de última generación ¿no?
    Hablas de esos vibradores con pantalla LCD, ¿no?

Tecnosexuales ay ay ay

Y que me dices de aquellos que cada fin de semana esperan a que venga su madre del pueblo, les traiga la comida para toda la semana y les limpie el piso y la ropa?
    Afortunadamente por aquí sólo se ven manusexuales. Saludos.

Tecnosexuales ay ay ay

Mira no me hagan hablar no me hagan hablar que aquí en la laguna he visto de todo desde tíos que por ser guays se hacen pasar por gay, tías que para caer mejor, bueno bue que estamos hablando de tecnosexuales, en fin, algo se tienen que inventar que si no, dentro de poco veremos en el telediario la vida de una piedra, o algo semejante y en el corazón pf, antes cuando estaban los caballeros del zodiaco y todos los demás me pegaba horas viendo la tele, lo admito, pero ahora, si le dedico un par de horas es mucho y alguna serie como 7 vidas o similar, en fin, a tomar por culo la generación de la televisión, viva el corazonnn.

Tecnosexuales ay ay ay

Exacto, solo merece la pena que yo conozca y sean interesantes, a mayor o menor medida:
    -Discovery Channel.

Canal historia.

Odisea.

Viajar.

Cocina.

Cosmopolitan (pues sí, este también cae cuando hay zapping).

Canal Hollywood.

Factoría de ficción.

Buzz (a veces veo Dragon Ball por recordar maravillosos momentos).

Canal 18 / ainnss este no lo tengo que es del pack cuesta más (.)().

Vamos, creo que no me salto ninguno, tengo auna. Alguna aportación más?
    Poderoso el frikismo en mi es

Tecnosexuales ay ay ay

Borrar.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Tecnosexuales ay ay ay

Alguna aportación másí.
    Pues con a una no sé, pero te has saltado en National Geografic. En cuanto a lo de la vida rosa es patético, llegara un momento que metan una cámara oculta en la taza del water de cualquiera para verles el culo cuando.

En fin.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Tecnosexuales ay ay ay

Yo en Discovery soy un adicto a los cazadores de mitos. Me parto con los dos frikis esos.

Tecnosexuales ay ay ay

¿Tecnosexualesí, y ¿por hola no habrán dicho donde llevan estos adosada la pared? O quizá ¿se frotan con el vibrador del móvil? No sé, no me lo explico, quizá es que pueden meterla por la entrada USB, nunca se sabe.
    (Lo siento, estoy algo ordinario últimamente, no me lo tengáis en cuenta). Un abrazo.

Tecnosexuales ay ay ay

Yo si no veo expediente por todos los días en la Fox ya no soy persona.

Tecnosexuales ay ay ay

Ah por cierto, para los de bba de Valencia. Qué opináis de los parásitos de la cafetería que se llevan el perro?

Tecnosexuales ay ay ay

Lo mismo que los de los timbales, y Las Palmas en la mesa. A esos les dieron el punki pack cuando se largaron de casa:
    -Timbales, para hacer música cuando estas con los amigotes.

Perro, porque así la gente te mira un poco menos mal (si es pulgoso, tienes 2 punkipuntos más).

Móvil, para quedar con los amigos e ir a las manifestaciones en contra de la globalización, e.

Pantalones a rayas negras + otro color, la última moda, señora.

Etc, etc.

Posdata: ¿nazi yo? Para nada.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo