Me pide una amiga consejo para una gráfica que le recomiendo. Por favor es urgente (es muy guapa).
Me pide una amiga consejo para una gráfica que le recomiendo. Por favor es urgente (es muy guapa).
Poderoso el frikismo en mi es
Compruébalo. (fotografías, videos). Es coñita, también me interesa la respuesta.Por favor es urgente (es muy guapa).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Desde siempre las Matrox han ido a la cabeza en 2d, pero al nivel que están hoy en día, cualquier tarjeta de gama media da buenos resultados.
Si, eso le comente sobre las Matrox, pero claro, como las tarjetas hoy en día son todas muy potentes quizás no tenga necesidad de irse a esa gama, yo le he enseñado mi 6800 ultra y se me ha encaprichado, quizás, me ha dicho, se decanta por una 6800 GT que por la diferencia de precio/rendimiento le saldría mejor, pero claro, primero si oye la opinión de alguien con experiencia en el campo le ayude con la elección. Gracias.
Shazam, que no les falte nunca nada. Saludos.
Con una FX6800 GT va más que sobrada.
Te iba a decir que con una 6200 va que se mata, el 2d hace años que todas las gráficas lo hacen igual y a no ser que se quiera comprar hardware específico para edición de video entonces lo único que le interesa es el procesador, la Ram y el disco duro. Antes de comprarse una 6800 GT/ultra, que se piense el comprar un disco SCSI que le va a compensar mucho más.
Gracias por la respuesta. Si, tiene ya el SCSI, no veas cuando he visto el precio de la controladora, madre mía, lo malo que le habían comentado era si estaría bien optimizado para el Windows 64 bits o no sé que historia, porque están al parecer más estancados los SCSI que el resto de hardware, entre que no se ha enterado mucho, pero tiene una fuente fiable para el hardware de ese tipo, y lo mal que me lo ha explicado, saber nada y lo que me ha dicho es lo mismo, el caso es que tendrá que informarse bastante bien porque quería algo, así como 4 SCSI puestos de no sé que manera, una animalada vamos, con lo bien que puedo hablar de cosas del 3dsmax y lo mal que me defiendo con el hardware. Un saludo y gracias otra vez.
Lo más probable es que quiera un raid stripped de 4 unidades SCSI, si es así, que se olvide de Windows XP 64, no hay drivers para ese tipo de setup y no creo que los haya hasta dentro de bastante. Pero que tranquilice porque en 32 bits el rendimiento no es moco de pavo, es más, ya quisiera yo tener la pasta para un sistema de discos como ese.
Los SCSI no es que estén estancados, es que dentro de poco desaparecerán con la llegada del Serial Ata I y SAS (serial attached SCSI), que son los nuevos Standards para discos duros.
Ok, te agradecemos mucho la información Mesh. Saludos.