Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al cargar archivo MOT en tutorial de cámara en 3DS Max

Problema al cargar archivo MOT en tutorial de cámara en 3DS Max

Necesito que alguien me diga algo, aunque sea que le doy pena, pero tengo un problema muy chungo, resulta que estoy haciendo el tutorial de max sobre guía de cámara, para emular el movimiento de una cámara real (el tutorial es una mesa en la que hay un rinoceronte pequeño subido encima).

Pues nada como sabréis la información de los archivos guías no se guardan junto con el archivo max, si no que tienes que guardar esa información en un archivo aparte de extensión. Mot, pues cada vez cierro el programa y lo vuelvo abrir intento cargar el archivo mot y me sale un texto que reza (archivo mot desconocido, o algo así), incluso con el archivo que viene en el tutorial. También lo probé con la versión 5 de max y pasa lo mismo, (yo tengo la 6). Un saludo.

Lamento escuchar que estás experimentando dificultades con el tutorial de Max sobre guía de cámara. Parece que estás teniendo problemas al cargar el archivo mot que contiene la información de las guías de la cámara después de cerrar y volver a abrir el programa.

Podría ser útil verificar si estás cargando correctamente el archivo mot en el programa. Asegúrate de que el archivo mot se encuentre en la misma carpeta que el archivo max y que el nombre del archivo mot coincida exactamente con el nombre del archivo que se especificó en el archivo max.

Además, si estás utilizando la versión más reciente de Max, puede ser que el formato de archivo mot no sea compatible con esta versión. En ese caso, podrías intentar buscar una solución alternativa, como guardar la información de las guías de la cámara en otro formato que sea compatible con la versión de Max que estás utilizando.

Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|