Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Photometricas Philips

3dsmax Photometricas philips

Me han dicho que en la página de Philips es posible bajar luces fotométricas gratuitamente, alguien me podría decir en que lugar se encuentran o con que nombre buscarlas y si saben de otras compañías que permitan dicha gracia.

Se los agradecería bastante. Saludos.

Photometricas philips

Arquitexander, efectivamente es posible conseguir las fotométricas de Philips, solo que es un poco más complicado que descargarlas y ya está: tienes que descargarte uno de estos dos programas calculux o dialux (en esta dirección: http://www.lighting, Philips.com/es_...nloads&lang=es y las correspondientes bases de datos en función del tipo de luminarias que estás buscando (indor, road o área). Instalas el programa y la base de datos con las luminarias que necesites, creas un proyecto nuevo, seleccione la luminaria y por alguna parte hay una utilidad que te permite salvar los datos fotométricos de la luminaria como IES (creo recordar que permitía hacerlo para más de una simultáneamente, pero no estoy seguro). Es un latazo, pero es la única forma de hacerlo (si le pides a la oficina técnica de iluminación de Philips un IES para un trabajo lo harán así, lo he visto en directo).

En cuanto al listado de sitios de descarga de otros fabricantes, cuando tenga un poco más de tiempo lo preparo, mientras prueba en Google con Photometrics data. Un saludo.

Photometricas philips

Gracias tío, ya con eso veré como me las arreglo, y a ver si publico o publican las diferencias de los Photometrics max con el resto.
    Última edición por arquitexander; 25-05-2005 a las 23:28

Photometricas philips

http://www.Erco, com, espero que te sirva esta enlace esta de puta madre, para mí uno de los mejores.

Photometricas philips

Buena voz, pero como que ese enlace no levanta, pero = trataré de encontrarlo en el menú general de Erco, gracias. Saludos.

Photometricas philips

Logre bajar algunos archivos de la pagina http://www.Erco.com/es_index.htm pero al momento de abrirlo en max7 me pide el IES, y ahí me quedo no c como o desde dónde generarlos?

Photometricas philips

En la pg donde has bajado los ficheros de max donde pone datos IES. Mejor, bájate este enlace: ficheros IES para luminarias Erco (es) y a ver si nos lo curramos un poco más que no era muy complicado (vamos creo yo). Un saludo.

Photometricas philips

Y yo que me rompia tratabdo de generar algo con el calculux y todo eso, bueno al meno sirvió para recordar sobre la iluminación artificial.

Ya esta, ahora depende de las mis maniobras en *.max. Mil gracias.