Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inevitable corto

Inevitable corto

Hola a todos, IkerClon, para variar no sé dónde publicar esto, así que, aquí queda, muevelo donde te plazca si este no es su lugar.

Pues eso, os quiero presentar un corto, muy corto, que rodé en pocas horas y edité en poco tiempo también, pero que utilicé como experimento, me encanta experimentar, y ver qué pasa. Sé que Knight me comprende.

Pues eso, os dejo el corto, ya me diréis que os parece, ahora estoy terminando el guión del que será mi primer corto serio de derdad, para moverlo por festivales y demás, espero empezar a rodarlo en unas semanas, os mantendré informados. bajar corto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inevitable.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 17066  
    Última edición por 3dpoder; 29-07-2005 a las 20:26

Inevitable corto

Mmmollaa tío, me encanta el de la marcha atrás, muy currado, felicidades. Me alegra volver a leerte por aquí. Saludos.

Inevitable corto

Me cachis en mar salada. Una nueva video-producción de Trenz y yo sin enterarme. Y de hace un par de meses ya, si es que. Perdona tío, pero es que, estos últimos meses he estado muy liado y, aunque he pasado por el foro a diario, siempre paso volado y se me pasó este mensaje.

Bueno, al tema, me ha gustado, tiene un muy guapo, y el final, lo mejor, me gusta mucho como lo has montado. Creo que se podría mejorar un poco algún tiro de cámara y algo la continuidad entre los planos, para que se entendiera mejor. Pero como comentas que el objetivo era experimentar, pues nada, muy bien.

En el mensaje comentabas que te ibas a meter en un corto ya más serio, como lo llevas?