Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Exterior con Maxwell

Exterior con maxwell

Muy buenas, esta es la primera prueba que he hecho con el Maxwell. La verdad es que no me he esmerado mucho con las texturas y el mapeado, pero bueno, ya se va viendo lo que este motor puede hacer.

Es una escena antigua con los materiales modificados para Maxwell. No hay ni una sola luz en la escena.

Tiempo para preparar lo materiales - 1 hora.

Luces en la escena - 0.

Configuración del render - Unos 2 min.

El principal problema lo he visto en el dichoso ruido, en unas 7 horas, esto es lo que ha salido.
    16 samples.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ext.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 183.4 KB 
ID: 13526  

Exterior con maxwell

7 horas es demasiado para ese tamaño. Si no fuera por el agua, podrías usar un reductor de ruido para limpiar la imagen, y te quedaría niquelada. Revisa el parámetro number del material del agua (y de los vidrios), y asegúrate de que está por encima de 160, porque me da que no lo esta.

En el camino que circula por encima del césped, se aprecia la fuga de la textura (y en la piscina), y al no haber una mínima sombra que los una, parece que esé flotando sobre el césped. Prueba a cambiar la hora del día. Saludos, y bienvenido.

Exterior con maxwell

Perdón IkerClon, se me olvidó poner que la imagen del render fue a 800 por 600. Tienes razón en lo del camino, ya lo he modificado y tengo al equipo tirando otro render para ver cómo queda.

Y en lo del number tienes razón también, ya lo cambio y publico otro, a ver qué tal.

Exterior con maxwell

Perdón IkerClon, se me olvidó poner que la imagen del render fue a 800 por 600. Tienes razón en lo del camino, ya lo he modificado y tengo al equipo tirando otro render para ver cómo queda.

Y en lo del number tienes razón también, ya lo cambio y publico otro, a ver qué tal.
    Iker. Photoshop tiene algún filtro para sacar el ruido?

Exterior con maxwell

Vaya, siete horas. Esos tiempos son totalmente inviables para casi cualquier profesional. Casi que, prefiero romperme un poco más la cabeza con la configuración del motor y poder renderizar más rápido.

No me imagino haciendo una animación con ese motor.

Para imagen de sitnesis podría estar bien, parece que da buena calidad el jodido. Saludos.

Exterior con maxwell

Liberado, no lo he mirado a fondo, pero uso un programa llamado Neat image. La versión demo es bastante funcional, y es la que uso para limpiar algunas imágenes que género.

Radevos, imagino que sabrás que es lo que hace number. En cualquier caso, poniendo un valor por encima de 150 o 160 (nunca me acuerdo, carajo), evitas que los dieléctricos hagan una dispersión de la luz, convirtiendo un haz de luz blanca en los colores del espectro visible. De esa manera se gana mucho tiempo.

En la imagen, parece que detrás de los dos árboles que están más, allá de la piscina hay unos cuantos más. Si no se van a ver en el render (que no se ven), elimínalos. Elimina u oculta toda la geometría que no va a salir en el render, porque es información innecesaria que carga al motor.

Y no me pidas perdón, hombre, que no soy ningún cura.

Exterior con maxwell

Iker. Photoshop tiene algún filtro para sacar el ruido?
    Yo tengo instalado el noise ninja versión demo (plugin para el Adobe Photoshop), me va estupendamente, también he probado el Neat image, pero me quedo con el de Photoshop, así tengo todo metido en un mismo programa, saludos a todos.

Mane162.

Exterior con maxwell

Mane podrías decirnos donde bajar tal versión demo del noise ninja, gracias.

Exterior con maxwell

Mane podrías decirnos donde bajar tal versión demo del noise ninja, gracias.
    http://www.picturecode.com/download.htm. Un saludo a todos.

Mane162.