Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Mi segundo corto

Mi segundo corto

Pues esto es lo que hice entre ayer y hoy, son previos. Os los pongo para que cuando tire el render ya haya corregido los fallos que me vayáis sacando y no tenga que renderizar de nuevo.

Le he puesto música, aunque se corta enseguida porque son solo 9 segundos, porque gana mucho más. Conocéis algún sitio de dónde bajar sonidos¿es que los que tengo son muy pobres.

Pues los dicho, espero vuestra opinión para empezar con buen pie.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mi segundo corto

No alejes tanto la cámara en el segundo plano. Una posición de cámara menos picada, y un poco más cerca a la pared, creo que reforzara la acción, aunque bien es cierto que no se verá cómo apunta la pistola. También haría el paso que da un poco más pequeño, porque la posición final para disparar la veo un poco incómoda.

Posdata: macho, me has picado y estoy animando un caminado.

Mi segundo corto

Pues esta tampoco está nada mal. Por lo que dices, que lo has hecho entre ayer y hoy, veo que le dedicas poco tiempo a las poses, dedícales un poco más de tiempo, y te saldrán mejores poses, no tengas prisa por ver la animación ya terminada.

Sobre la animación en sí, te digo lo primero que veo:
    Mientras respira, no muevas solos brazos, se respira con el pecho (en los hombres se nota más en el estómago, en algunos). Por lo que añádele un poco de Squash & stretch al pecho.

Mueve la pelvis, que le has dejado en un Moving Hold eterno. Haz que se balance un poco, acompañando a la respireción.

Si quieres que tras dar la patada a la puerta, tenga más peso la caída. Haz la postura de contacto, con la pierna estirada, no con la pierna doblada. Ya verás el cambio.

Sigue trabajando que vas bien.

Posdata.
    Posdata: macho, me has picado y estoy animando un caminado.
    Pues ya estás enseñándolo en el foro, que quiero ver cosas tuyas, venga, venga, no me seas tímido.
    Última edición por Ernesto; 27-05-2005 a las 19:40

No puedo hacer squash and stretch

Estoy utilizando Cat y no me deja hacer Squash & stretch. Sabía que tenía que hacer que se inche el pecho, pero es que, se como, por eso he recurrido a hombros. Es cierto que no le dedico demasiado tiempo a las poses, tendré que hacer las cosas más despacio y mejor, y que más, en cuanto a cámaras, cambiaré la segunda a una un poco menos picada y la acercare un poco más como dices, en cuanto tenga algo de tiempo. Gracias como siempre, saludos.

Mi segundo corto

No aporto nada solo que estoy de acuerdo con Ernesto sigue poniendo cosas Shenmue.

Pregunta de tiempo invertido en animación para ernesto

He visto las animaciones de tu página web y son la leche.están de p. M. La que más me gusta es la de los focos que sorprenden al tipo que va caminando a oscuras. Y yo me pregunto, cuánto tiempo le has dedicado a ese corto, será verdad que cuanto más tiempo le dediques mejor sale, (la salida final corriendo es la ostia.

Mi segundo corto

Bueno, disculpad la intromisión, pero no voy a abrir un hilo nuevo para enseñar esto, porque aún no está terminado y es un caminado de los de toda la vida a ver si mañana cuando acabe la clase lo remato, cambio un par de cosas, y a otra cosa, mariposa, que tengo que desempolvarme.
    • Tipo de archivo: mov 2.mov (316.5 KB, 116 visitas)

Mi segundo corto

Muy bueno IkerClon. Me gusta mucho. Lo único, es que siempre, en el contact pose, la pierna debe de estar totalmente estirada. Y como dice Kyle Balda en sus apuntes, para conseguir mayor contraste y mayor peso, la pierna debe estar estirada también en el frame previo al contacto.

Otra cosa que yo le habría hecho es hacer más alto la extreme up position (lo siento por utilizar términos en inglés, pero me suena muy raro decir esto en español), para conseguir aún mayor contraste y tener más peso.

El brazo me encanta.

Pero bueno, son cosas que yo cambiaría, que pueden funcionar o no.

Shenmue, gracias por los halagos :p:p no me suelo cronometrar cuando ánimo (y la verdad es que no soy muy constante), pero para la animación que dices de los focos, tardé una semana más o menos. Si no recuerdo mal.

Mi segundo corto

Buena animación, IkerClon, pero no sé que quieres transmitir con ese ciclo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No puedo hacer squash and stretch

Estoy utilizando Cat y no me deja hacer Squash & stretch.
    No creo, quizás haga falta enriquecer el Rig ¿no? O algún tip que se te escapa. No me cabe en la cabeza que un sistema con ese prestigio que tiene el Cat no permita uno de los principios básicos de la animación tradicional. ¿tampoco te deja hacer break joints?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mola mola

Me da la impresión que el tío esta enfadado, ¿no? Que le quiere dar una leche a quien se cruze en su camino.

Break joints?romper juntas? no se lo que es

Pues es lo que tiene Cat, que todavía en sus versiones no permite estiramientos, y la gente lo está pidiendo a gritos, todo llegara, y me puedes explicar eso de break joints? No lo pillo.

Mi segundo corto

Revisa el término en el libro de Williams, a grandes rasgos es romper el eje de las articulaciones al animar para enfatizar ciertas poses. Es un tema muy interesante y más profundo de lo que parece, échale un vistazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi segundo corto

Para mí que es una marcha militar.

Un par de planos más 17 segundos de cortorecord personal

He corregido un poco algunas cosas según lo que me comentasteis. Todavía no he hecho que respire con el pecho porque Cat como dije no me lo permite, pero supongo que, podría hacer un target morf con el pecho inchado y solucionarlo. En cuando a tener las piernas estiradas en la postura en la que cae, no veo muy bien como porque la elevación previa no es tan grande cómo si se tratase de un salto, sino que es mínima, pero aun así lo he estirado, aunque no se nota mucho el cambio.

La siguiente animación será un caminado con el arma apuntado al frente, así que, anticipo que me imagino que será bastante rigio de cintura para arriba.

Bueno me voy a dormir. Buenas noches.

Posdata: he tenido que quitar el sonido porque me daba error al subir el archivo y no me gusta nada poner el previo sin música porque pierde mucho la sensación que quiero transmitir, creo que la música es el 80% o más de una película. Solo se puede poner 2 Mb? Me temo que no podré poner entonces futuros avances.

Postdata 2:coprimo con vdub los clips y (luego en rar). Para el sonido que programa puedo usar par comprimir?
    Última edición por shenmue; 29-05-2005 a las 03:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo