Dolki
No lo hagas a voleo, Ena, estudia un poco, ten paciencia. Has pillado cuáles son las zonas, pero preparar la malla es más que eso. Con un loop de Edges a ambos extremos de la unión de una articulación suele bastar, pero, por ejemplo, en los codos has puesto cinco loops y además muy juntos, eso te traería a posteriori graves problemas. Además, la zona de los bíceps la has dejado prácticamente sin malla, ojo con eso, es una zona que también se deforma al flexionar el brazo, los dedos son muy importantes y allí no has tocado la malla. Los hombros también se dislocaran si no retocas la malla. Riggear lo que llevas, para que funcione, sería una pesadilla y no creo que los skin Morph den para tanto.
Venga, investiga con paciencia, ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter