Estoy intentando crear una fuente para una urbanización y me resulta difícil conseguir apilar rocas y que además parezcan de verdad.
He intentado generar las geometrías, pero pierdo demasiado tiempo pues todas deben ser diferentes.
Estoy intentando crear una fuente para una urbanización y me resulta difícil conseguir apilar rocas y que además parezcan de verdad.
He intentado generar las geometrías, pero pierdo demasiado tiempo pues todas deben ser diferentes.
Hola, lo que quieres es muy simple, deberías decir o marcar con el icono el programa que usas, así pueden más o menos guiarte un poco, veo que nadie te ah contestato y yo lo hago porque se lo que se siente estar perdido en el inicio al 3d. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Gracias. Uso 3d Studio y te aclaro que llevo unos años manejando, lo que nunca me habían planteado algo así. Lo que busco es una roca calcárea muy purosa y blanquecina, seguro que la tienes vista por ahí.
Nuevamente gracias.
Me llama la atención tu pregunta ya que llevas unos años en esto, y te invito a visitar este enlace http://images.google.com.ar/images? ...=&start=0&sa=n, si tu problema son las texturas deberías plantearlo en el foro de texturizado y si lo es la geometría como dices en el primer mensaje me gustaría que postes un boceto porque no entiendo que no eres capaz de lograr con modelado poligonal.
Te cuento: Esta es la urbanización (un poco ñoña para mí gusto, pero es lo que hay). El promotor me pide una fuente echa con rocas al estilo de la fotografía que mando, pero con colores ocres y texturas porosas, para ponerla en la zona de césped que hay a la entrada.
No tiene por que ser forzosamente de ese estilo, pero es lo que le gusta.
También podría proponerle un fuente más clásica, redonda y on un chorro en medio, pero primero intentaré encontrar alguna marera de hacer lo que me pide.
El principal problema es el plazo de entrega (para variar) si no encuentro una marera rápida de hacerlo voy a por la segunda opción.
Por cierto, de he entregarlo el lunes a primera hora.
La iluminación y los materiales están por terminar (aunque eso salta a la vista).
Pues eso.
El modelado de la fuente me parece simple, lo que me asustaria es como vas a texturizar para el lunes todas las casas. Yo haría lo siguiente:
Modelar la roca del medio a Low poly y aplicarle un MeshSmooth, luego un noise caótico para agregarle azperezas y luego modelar solo algunas de las rocas pequeñas y las otras que no son tan complicadas modelarlas rápidamente partiendo de un cubo y agregarle Bump. Saludos.
Perfecto, me faltaba el noise caótico para acercarme a lo que quería. El resto son horas y trabajar todo el fin de semana. Ya dormiré cuando me muera. Muchas gracias.
Me alegra haberte sido útil en un proyecto así. Saludos, y para delante.