Estoy intentando crear una fuente para una urbanización y me resulta difícil conseguir apilar rocas y que además parezcan de verdad.
He intentado generar las geometrías, pero pierdo demasiado tiempo pues todas deben ser diferentes.
Estoy intentando crear una fuente para una urbanización y me resulta difícil conseguir apilar rocas y que además parezcan de verdad.
He intentado generar las geometrías, pero pierdo demasiado tiempo pues todas deben ser diferentes.
Hola, lo que quieres es muy simple, deberías decir o marcar con el icono el programa que usas, así pueden más o menos guiarte un poco, veo que nadie te ah contestato y yo lo hago porque se lo que se siente estar perdido en el inicio al 3d. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Gracias. Uso 3d Studio y te aclaro que llevo unos años manejando, lo que nunca me habían planteado algo así. Lo que busco es una roca calcárea muy purosa y blanquecina, seguro que la tienes vista por ahí.
Nuevamente gracias.
Me llama la atención tu pregunta ya que llevas unos años en esto, y te invito a visitar este enlace http://images.google.com.ar/images? ...=&start=0&sa=n, si tu problema son las texturas deberías plantearlo en el foro de texturizado y si lo es la geometría como dices en el primer mensaje me gustaría que postes un boceto porque no entiendo que no eres capaz de lograr con modelado poligonal.
Te cuento: Esta es la urbanización (un poco ñoña para mí gusto, pero es lo que hay). El promotor me pide una fuente echa con rocas al estilo de la fotografía que mando, pero con colores ocres y texturas porosas, para ponerla en la zona de césped que hay a la entrada.
No tiene por que ser forzosamente de ese estilo, pero es lo que le gusta.
También podría proponerle un fuente más clásica, redonda y on un chorro en medio, pero primero intentaré encontrar alguna marera de hacer lo que me pide.