Hola a todos, me gustaría que alguien me diese alguna idea para poder generar una Maya a partir de curvas de nivel reales.
Infinitas gracias amigos.
Hola a todos, me gustaría que alguien me diese alguna idea para poder generar una Maya a partir de curvas de nivel reales.
Infinitas gracias amigos.
A ver si buscamos un poco, y no olvides especificar con qué programa. Ya sabes que la bola de cristal solemos dejarla en casa. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25988.
Mil disculpas, en principio voy a trabajar durante mucho tiempo con el modelo an max, haciéndole todo tipo de modificaciones, pero no es imprescindible generarlo con max, si otro software me proporciona una Maya más limpia, exacta, etc. Gracias.A ver si buscamos un poco, y no olvides especificar con qué programa. Ya sabes que la bola de cristal solemos dejarla en casa. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25988.
Haber, si nos aclaramos. Es imposible tener un terreno exacto y simple. El porque es bien sencillo, el terreno natural está lleno de irregularidades.unos más que otros, pero siempre irregulares.
Ni siquiera los levantamiento topográficos son totalmente exactos ya que obvian ciertas irregularidades poco significativas.
Te rrecomiendo que uses lo que ya he comentado, quedan unas mallas a base de triángulos bastante exactos, de lo más exacto que se puede hacer, lo ideal es usar los triángulos que usa el topografo, ya que está más currado pues mete, limites, líneas de rotura y si el tío es muy bueno te dará la base y el punto alto de cosas como edificios, muros, pero eso es mucho pedir. Estos triángulos hechos por el topo hay veces que los dejan en una capa oculta.
Si lo que tienes no es un taquímetrico, es un vuelo la definición baja, aunque sigue siendo un buen terreno para verlo de lejos.