Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Lockeheed hudson

Angry Lockeheed hudson

Miren lo que encontré en el baúl de los recuerdos (1er CD backup)
    Para que no digan que solo acomodo vértices para formar autos, como veránperdí la textura, era la de un tanque m60 que venia de regalo con el max 3, el camuflaje digo, no es gran cosa porque era para una minianimación propia donde se lo veía pasar a lo lejos, saludo2.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventura.JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 13927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventura2.JPG 
Visitas: 122 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 13928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini_ventura-ii.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 13929  

3dsmax Lockeheed hudson

Lo que tiene atrás es una torreta de ametralladoras o Arturo?

Angry Lockeheed hudson

juaa juaa.

Lockeheed hudson

Ya te he enviado lo que querías, compruébalo, a ver si es ese. Y el enlace a los suhkoi de regalo. Luego probamos los dos a integrarlo. En este enlace se consiguen buenas fotografías de aeropuertos y vistas aéreas. http://www.airliners.net/search/.

Me gusta tu avión, si haces así el pucara o un poco mejor, me lo pido para mí colecion.

Lockeheed hudson

Lo que tiene atrás es una torreta de ametralladoras o Arturo?
    Vaya, me ha costado pillarlo.

Lockeheed hudson

Vaya, que risas.

Lockeheed hudson

De este al x-Wing, sólo fue coser y cantar.

Lockeheed hudson

Mola, entre tu y Karras os montáis un ejército en un pis pas.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Lockeheed hudson

Y tú porque no te animas.

Lockeheed hudson

Karras, ¿tú me podrías ayudará. Es que temo much hacer un avión, una vez quise hacer uno, pero cuando lo combierto en malla editable no le puedo añadir más segmentos, y ¿cómo lo haces para añadirle más segmentos?
    Otra opción es suavizamalla, pero el avión se me encoje por completo, porque no hay muchos segementos. ¿cómo lo haces? Saludos, y gracias de antemano.

Angry Lockeheed hudson

Si, y a mí no me vas a preguntaré si este e mi mensaje carajo como soy metido en mí propio mensaje te contesto igual.:p ese ventura lo hice tirando los contornos sobre los blueprints (Splines), tenía 3 vistas del avión. : frontal, lateral.y, superior, luego sueldas vértices para ir formando la estructura de alambre, yo hice por separado como verás el fuselaje, las alas y los motores, luego se aplica el mod superficie en el cual puedes elegir el nivel de suavizado o sino lo dejas a este en 1 o 2 luego pasas todo a mallaeditable y seguís con la técnica del polimodeling, fácil ¿no?
    Si no te sale decirme.

Lockeheed hudson

Hola. Gracias, y perdona por no preguntarte a ti, pero es que un día te pregunté y no me contestastes, no sé, a lo mejor tus coches tienen receta secreta.

Bueno, lo que debo de hacer es:
    1- Guiarme con blueprints.
    2- Crear Splines por el contorno del blueprint.
    3- Soldar vértices. - - - ¿Qué vértices.
    4- Aplicar superficie. - - - ¿para qué es eso?
    5- Después lo convierto a mallaeditable.
    6- Por último, hago polimodeling. - - - ¿Qué es polimodeling?
    Bueno, gracias y un saludo.

Lockeheed hudson

Boeing.
    1º.- Si no sabes lo que te ha dicho el guardián deberías cogerte primero un libro sobre el 3ds Max (si usas este programa) y lertelo, y luego le das en la opción buscar de este foro, arriba en la barra azulñ y tecles tutorial hacer autos y léete el del Fiat 500, está en inglés, pero es muy básico.
    2º.- Yo no he hecho un avión en mi vida, pero sé cómo se hacen, la opción más usada últimamente por la gente que los hace es lo que se denomina Edit Poly y no edit Mesh.
    3º el guardián sabe modelar mucho mejor que yo.
    4º si te digo como modelo yo alucinarias por un tubo, lo mío es una suerte de chapuzas que ya no hace nadie, pero que me viene de mis tiempos con el pov y el 3d stuido v4 del dos. Booleanas, solevados, edit Mesh, cilindros, lo mezclo todo, cada pieza está echa de una manera. Ahora, por ejemplo, mira el coche del guardián último, la carrocería se hace de una tacada y luego se separa, hazte a la idea que mi vap, está hecho a trozos, un lado, otro lado, el fondo, arriba y la bañera, y encima no los asocio para poder exportarlos sin problemas, pongo los mapas con menos de 8 caracteres para lo mismo (problemas de compatibilidad), el 3ds Max no exporta más de 64 que de polígonos.

Pero léete el tutorial que te digo, que yo lo estoy aprendiendo para hacer el tam así, por cierto, lo voy a empezar de nuevo.

Lo siento guardián por el . Ahora verétu avión y a ver qué puedo hacer con él, algo chulo en blanco y negro. Oque?
    Por cierto, he leído que han modernizado el pampa, así que, ponte las pilas, ah, y en los aviones hay que hacerles el Cockpit (salpicadero para los de los coches) y los alerones y tapas de aterrizaje movibles (que se pueden mover).