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Tema: Techo iluminado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    469

    3dsmax Techo iluminado

    Hola a todos. Estoy haciendo una perfimeria y de momento estoy probando con el techo, es una clase de techo tensado, la idea es poner las luminarias detrás del techo para que simule que todo el techo ilumina la tienda, he puesto un techo semitransparente blanco y auto iluminado, en el entorno un color blanco y detrás del techo unas mr-omnis, que opináis.

    Max6-mr. Saludos.
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    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  2. #2
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    Sep 2004
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    849

    Techo iluminado

    Solo es una sugerencia, porque no pruebas a bakear la iluminación de las omnis sobre el techo y utilizarlo como mapa de auto iluminación, así evitas que te quede todo blanco uniforme. Creo que se corresponderá más con la iluminación real. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    469

    Techo iluminado

    Gracias Greenpix, pero que es bakear me. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    849

    Techo iluminado

    Para este caso se podría decir que es mapear la iluminación sobre la geometría (algo parecido a lo que se hace con la iluminación en los videojuegos). Como lo haría yo:
    Separas la geometría del techo y volteas las caras, le asignas un material blanco, colocas las omnis con la distribución que quieras, en una vista top (teniendo seleccionada la geometría del techo) haces un render box selected (no sé cómo se Cice en la versión en castellano, pero es el único que te pide que le des un tamaño de salida en píxeles) con un tamaño suficiente para que la textura no cante luego en la escena. Ya tienes un mapa que simula la iluminación de las omnis sobre la tela del techo, ahora lo que haces es aplicar un mapeado UVW plano al techo y en el material pones el mapa que has creado antes como mapa de auto iluminación.

    Siento la explicación un poco cutre, pero voy petado de tiempo, si no te enteras dilo y te lo cuento más despacio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    469

    Techo iluminado

    Si me enterado gren, muchas gracias, probaré lo wue dices.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  6. #6
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    Jun 2003
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    75

    Techo iluminado

    Puedes encontrar información en el 3ds Max, me parece que esa forma de texturizar te la enseña mediante un plátano creo, interesante forma de hacerlo, nunca habría pensado en hacerlo así, un saludo.
    Hasta el infinito y un cachinin mas alla...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    Techo iluminado

    Bueno os muestro los avances. No tiene iluminación avanzada de ninguna (se nota ¿no?)
    Tiene un poco de pototó en el techo (más brillo). Saludos.
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    Última edición por CHA-B-TIN; 12-06-2005 a las 21:54
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    316

    3dsmax Techo iluminado

    Hola cha b tin, el consepto me gusta, te recomendaría que le pusieras un Bump de relieve a las piedras de la pared y que ya que es una zapateria, le coloques zapatos, ¿no? Suerte.
    Solo se que no se nada

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    469

    Techo iluminado

    Que ya que es una zapateria, le coloques zapatos, ¿no? Suerte.
    Vaya me gusta que se vea a primera vista que es una perfumería.

    Por eso tiene los botes.

    Por lo del Bump si que le hace falta, pero la pared ya está cambiada, estucco en vez de esas piedras. Gracias saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    316

    3dsmax Techo iluminado

    Je, disculpa, no sé en qué estaba pensando.
    Solo se que no se nada

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