Como hago para pegar cada una de las caras de un dado si tengo 6 bmp y quiero ponerla en cada cara de un cubo, gracias.
Como hago para pegar cada una de las caras de un dado si tengo 6 bmp y quiero ponerla en cada cara de un cubo, gracias.
Multi/sub-objet f1.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Para eso tienes que entrar en el nivel subobjeto como dice Cristina. Entonces en polígono, seleccione la cara que quieres mapear, le aplicas la textura, y ya está.
Si quieres que cada cara tenga una textura, haz lo de antes, métele un UVW map, después un edit Mesh, mapeas otra cara, le metes UVW map, edit Mesh, hasta que mapeas todo lo que quieres.
Mikeldi
Mi book
Lo más efectivo será consultar el archivo de ayuda para ver paso a paso cómo se hace cada una de las cosas que sugieren los compañeros.
Aun que ha ver, tampoco estaría nada mal decir que programa usas y tal y cual pascual ya sabes, por aquello de que paso de matar mi gato para leerle las tripas y averiguar tu software para solucionar tu problema.
Posdata : un minuto de silencio para más difuntas mascotas de Cristina, mikeldi, César y culito-bombon.
Quel xx (.
Ok gracias, voy a empezar a oprimir más el f1 para no molestar tanto, saludos, guille.
Si la duda no molesta. Solo la falta de información y, por no decir que este mensaje está en el subapartado erróneo.
Si te fijas, hay una sección dedicada a texturizado, una forma rápida de presentar al menos que programa usas es incorporar el icono al mensaje (aunque debo usar una versión vieja de max, ya que no identifico su icono XP), en realidad, que intensifiquen el uso de f1 no es para reducir la molestia sino para que hagas tu propia experiencia y encuentres las diferentes respuestas de primera mano, porque como habrás notado para una simple operación hay varias formas de resolverlo, con distintas variantes y con aplicaciones específicas a las características de tu modelo, a seguir probando y aprendiendo, recomiendo mucho los tutoriales, sobre cada tema específico. A triunfar.Por no decir que este mensaje está en el subapartado erróneo.