Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: The Soulforged

The soulforged

Hola. Bueno, pues doy por terminada la imagen del guerrero. He dejado algunas cosas en el tintero, pero es que, me da que ya empezaba a recargarla mucho. En fin, para bien o para mal, the soulforged is here.

Si alguien quiere más información del proceso de creación, hay un hilo abierto en el que se pueden ver algunas imágenes más. Muchas gracias a todos los que con vuestra opinión y vuestro apoyo me habéis ayudado a terminar esto. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Soulforged.jpg 
Visitas: 943 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 18128  
    Última edición por 3dpoder; 19-08-2005 a las 16:09
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

The soulforged

Enhorabuena por el fantástico trabajo, Julio. Espectacular.

The soulforged

Gran trabajo, lo único que no me queda claro es cual es la fuente de luz. Felicidades.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

The soulforged

Realmente quedo muy bueno, a mí también me queda como picando lo que dijo Promineo acerca de la luz, pero el trabajo quedo muy bueno, felicitaciones. Un saludo.

The soulforged

Esta de pm me gusta mucho, motor has usado? Podrías explicar un poco como has iluminado la escena? Enhorabuena de nuevo.

The soulforged

Vaya, que rápidos en contestar gracias. Bueno, la fuente de luz en cierto modo es el puño, pero no necesariamente es la única y principal. He intentado mantenerle cerca de la cámara con esa luz calida. Por otro lado, tampoco he buscado el realismo 100%, si no que me he centrado más en el concepto ilustración que en el 3d. Me atrae más encontrar un estilo que dentro del detalle se acerque a los colores y a los contrastes que, al detalle puro y duro, poco a poco voy encontrando mi camino.

Con respecto al proceso, bueno, pues aparte de venir algo iluminado de 3ds Max, me gusta mucho tocar en Adobe Photoshop. Al fin y al cabo, es una herramienta más no tengo muy claro de que será el próximo tutorial que voy a hacer (el de pelo esta prometido, así que, ese no cuenta), pero creo que haré un video con el desglose de las capas, que son unas cuantas. Un saludo.
    www.jhotun.com

The soulforged

Me recuerda al malo maloso de la segunda parte de los cazafantasmas, me gusta mucho la imagen, está muy currada, realmente parece más una ilustración que un 3d, pero como tú mismo dices, son solo herramientas.

The soulforged

Grandísimo trabajo, me gusta mucho. Enhorabuena.

The soulforged

Vaya, que asco que me das. No solo está muy bien, sino que además lo has hecho bastante rápido. Podría ponerme a criticar, pero seria por pura envida. Te felicito y maldigo.

The soulforged

Hola esta increíble, como me has dicho la fuente de luz sale del puño, pero más bien parece que sale justo delante de este, como la parte del metal de la mano sale quemada digo, lo he estado mirando, no estaría mal que la espada fuera la que emitiese luz, no se solo es una opinión personal.

De todas formas, te diré que es la ostia y que es un gran trabajo, pero vamos que hago críticas constructivas.
    PromineoStudios

The soulforged

Lo mismo que ha dicho, pero más cargado de odio.

The soulforged

Promineo, estuve probando el que la espada tuviese más protagonismo flamígero, pero no me acababa de convencer por que llamaba demasiado la atención. Gracias por tus críticas, entre tanto que me odia es bueno ver buen.

Mars, para lo próximo que haga usare Blender para mapear. (a ver si me quieres Mass).

Edito: gracias a todos por vuestros comentarios.
    www.jhotun.com

The soulforged

Muy bueno, alucinante. Personalmente le bajaría un poco la luz delantera. Ya me gustaría a mí poder hacer una imagen como esa.

Te felicito. Saludos.

The soulforged

Vaya que vamos a hacer contigo, vas mejorando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The soulforged

He visto que te lo han publicado en Cgchannel felicidades. http://www.cgchannel.com/gallery/vie...jsp?Imgid=8994.
    PromineoStudios

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo