Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Saab 900

3dsmax Saab 900

Pues aquí está mi primer proyecto ya me diréis que tal esta. Que se puede mejorar y recomendarme alguna técnica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas saab 900.jpg  

Saab 900

Sé que es una pero al menos podíais decir algo.

Saab 900

Bienvenido al club. Bueno, por dónde empezar, tengo la sensación de que es el primer coche que haces. En general todas las ventanas son muy pequeñas, no tiene puertas, el capo esta soldado al resto del coche, y a pesar de que has querido darle detalle, no te ha salido muy bien. Te aconsejaría que te mirases algún tuto y que lo intentases hacer. Este que te pongo es muy mu bueno, quizás un poco difícil por ser el primero, pero muy bueno: http://67.15.36.49/team/tutoriales/fiat500/fiat500.asp. Un saludo.

Posdata: yo no soy el más indicado para ayudarte en tema de coches, pero si algún capullo de estos se pasa por aquí (uy, ¿lo he dicho en voz alta?) a lo mejor te ayuda bastante más.
    Última edición por elcuervo; 14-06-2005 a las 22:26

Saab 900

Mi oftalmólogo me ha prohibido mirar esa imagen sin gafas de soldador. No sé, no entiendo de coches, pero un fondo con un gris claro le ayudará mucho a la imagen.

Saab 900

Para hacer tu primer coche te recomiendo que utilices rotoscopias. De esa manera tendrás una buena guía. Modela las piezas por partes de una en una.

Y haz caso a Mars Attacks, quita el fondo verde que no le va muy bien. Suerte.

Saab 900

Se me olvidada, echa un ojo a este enlace, espero que te ayude.

Saab 900

Bueno lo del fondo está hecho. Gracias a todos por vuestros consejos sab 900 a la basura empezamos de nuevo.

Saab 900

Vuelvo a la carga con mi sab 900. A ver si algo va mejorando la cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Saab 900

Otra cosa para aprender, desde esa perspectiva no se aprecia una. Baja la cámara más, como si fotografíases tú mismo el coche, no un pájaro. Ahora dale una luz un poco con más sombras para que los fallos salgan solos.

Saab 900

Aunque estoy de acuerdo con Karras en que debes iluminarlo un poco más y cambiar un poco la inclinación de la cámara, lo poco que se ve creo que es suficiente para decirte que ha mejorado respecto a tu primer modelo.

Pon la malla, para que te podamos decir dónde están los fallos, y sigue así, que vas por buen camino. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Saab 900

La malla como la pongo así?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por radimov; 19-06-2005 a las 00:49

Angry Saab 900

Vaya coños, tío, quien te enseño a cortar los blueprints así de feo? Bueno para lo que coinciden en general alcanza y sobra, con respecto al modelado parece que usamos la misma técnica, al menos para el arranke, espero seguir viendo avances y si es tu primer auto lo veo bastante bien, bien feo como el auto ese. (pero lo que importa es cómo queda terminado aclaro).

Saab 900

Ciertamente ha mejorado. De momento no puedo decir nada más que. Ánimo.

Saab 900

Hay algún tutorial que enseñe a cortar los blueprints y ponerlos de manera más precisa?

Saab 900

Desde luego haces preguntas curiosas. ¿cortar blueprints? Vamos a ver ¿tienes Photoshop o similar? Pues coge el plano y corta justo la parte lateral, rozando los bordes de la silueta y te dará la medida en píxeles del lateral del coche, lo mismo con el frontal y el superior. Luego en el max haces planos con esas medidas y te deberían de coincidir las medidas la altura el ancho y la longitud.

Si es eso a lo que te refieres, por lo menos yo lo hago así. De todas formas, en mí experiencia con los blueprints, te diré que no ha coincidido ninguno, por muy bien que los ajustes. Y el último del tam no es una excepción. Guíate mejor por fotografías, eso no falla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo