Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proveedor ISP

Proveedor isp

Me molaría tener esa opción disponible para conectarme con el móvil que tiene GSM, en ocasiones claro, alguien sabe un proveedor guapo de España o algo similar para darme de alta. A todo esto no me hace falta nada más no, el móvil con módem, el cable usb y ya está no. Saludos.

Proveedor isp

Supongo que te referirás a GPRS, ya que el GSM es la tecnología que emplean los móviles desde que son móviles (global system for mobile commúnication), además de que si pretendes navegar por internet mediante GSM, tendrás una velocidad de sólo 9,6 kbps.

El GPRS (general packet radio service) ofrece velocidades de hasta 115 kbps, además de otras ventajas.

Actualemente dispones de la tecnología 3g/GPRS que alcanza velocidades de hasta 384 kbps.

Pero, de todas formas, no entiendo bien tu pregunta. ¿Qué quieres?
    A) conectarte a internet por medio de un móvil que hará la función de módem.

B) conectarte a internet por medio de una PCMCIA.

Sea cual sea, te aseguro que no es nada barato.

Por cierto, que proveedores, como tales, solos de telefonía: vodafone, Movistar, amena y cía.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Proveedor isp

Es con tecnología GPRS, ya sé que no es barato es para ocasiones, es con un Nokia 6320, tengo el cable, lo que no sé es conectarlo, me refiero me tengo que bajar un software de telefónica, para que me den un password o algo ¿no? Mi ordenador ya detenta móvil como módem y tal, pero claro no sé dónde llamará o me pongo en contacto con telefónica? Saludos.

Proveedor isp

Ya lo conseguí, como mola, lo que pasa que me ha hecho recordar viejos tiempos cuando navegar con un módem de 56que era un lujo y bajar un (*.mp3) una odisea, me tira a 43, en fin gracias por todo era cuastion de pasarme por Nokia y pillar software. Saludos.

Proveedor isp

Si, simplemente era eso. Por cierto, no quiero ser pesado, pero ándate con ojo, si no tienes ningún servicio contratado, no sé cómo estarán las tarifas ahora, pero la última vez que lo utilicé, el mega descargado andaba por los 9 euros.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.