Hola a todos. Estoy intentando hacer una cortina, en el que pase la luz, pero que no sea transparente, y no lo consigo. ¿alguien que me pueda ayudará.
Hola a todos. Estoy intentando hacer una cortina, en el que pase la luz, pero que no sea transparente, y no lo consigo. ¿alguien que me pueda ayudará.
Si, esta temporada están de moda los colores, prueba con una cortina verdad, de punto. Puede quedar de lujo. Aún que también depende de la intimidad que quieras.
No, ahora en serio. Si lo que quieres es que la cortina sea translúcida, debe ser de algohon 60% como mínimo, es una buena textura y tiene una notable opacidad.
De nada.
Aries31, lo que los compañeros intentan decir, muy sutilmente, es que no somos adivinos, y si no nos dices el programa que usas, muy poco se puede hacer para echarte una mano.
Mira los tipos de sombra de las luces que tenga tu programa si tiene alguna que ponga sombra RayTrace o algo por el estilo, suele respetar la transparencia del material, así que, ponle un poco de transparencia al material de la cortina.
O si no falsea con la iluminación, hay un montón de tutoriales sobre temas de transparencias y por el estilo. Un saludo.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Xd.Si, esta temporada están de moda los colores, prueba con una cortina verdad, de punto. Puede quedar de lujo. Aún que también depende de la intimidad que quieras.
No, ahora en serio. Si lo que quieres es que la cortina sea translúcida, debe ser de algohon 60% como mínimo, es una buena textura y tiene una notable opacidad.
De nada.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se