¿Alguien sabe de algún plugin generador de pelo que le vaya bien al max y donde encontrarlo, cual es el más adecuado para 3ds Max 6, ayudarme que tengo varios modelos calvorotas esperando un nuevo lok, gracias.
¿Alguien sabe de algún plugin generador de pelo que le vaya bien al max y donde encontrarlo, cual es el más adecuado para 3ds Max 6, ayudarme que tengo varios modelos calvorotas esperando un nuevo lok, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas gracias Ballo, le estoy echando un vistazo a la página, de todas formas, tu crees que este es adecuando para 3d max?
¿Por qué no iba a serlo?
Me refiero al temade que sea potente e interactúe bien con el programa, ya que me han dicho que algunos solo valen para renders de un frame o imágenes estáticas, y me molaría recrear con pelo alguna animación, de todas formas, no lo conozco?
De echo Ornatrix el que han integrado en 3dsmax 7.5, también tienes Hair FX, un poco más potente, peor eso ya depende de tu bolsillo. Ornimatrix acepta muy bien las dinámicas al igual que Hair FX, ahí otros que no he probado como el Shag Hair.
No, Ornatrix no es el que han metido en 3dsmax 7.5. El que han metido es el & Haircut. Hair FX es lo mismo que Shaghair, cambiaron el nombre y añadieron poco más.
Ornatrix es mucho más potente que Hair FX, en todo, todo. Saludos.
Aja, Ballo, perdona la ignorancia, tendré que probar el Ornatrix yo el que he usado e Hair FX.
Ya me lo he descargado de la página que me dijiste Ballo como una demo gratuita para probarlo, y lo estoy haciendo, lo he instalado, pero cambio parámetros y solo veo pelamen en el visor, pero no me lo renderiza, que debo hacer?
En la misma página tienes tutoriales y videotutoriales para aproximarte al programa. Suerte.
Ok gracias, lo mío es que es perrería, voy a ver.