Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ddr PC-444 aumentara mi rendimiento

Lightbulb Ddr pc-444 aumentara mi rendimiento?

A ver, tengo pensado adquirir un slot de 512 Mb para hacer 1 Gb de DDR, ya tengo una tarjeta de 512 Mb actualmente, lo que quiero saber es si mejorara mi rendimiento de mi ordenador, tengo un AMD Athlon 3000+ 64bits, una Ati x300 PCI Express, en una placa base Asus A8N-SLI y pues los 512 Mb de DDR, me recomiendan que le coloco los otros 512? Más o menos que funciones incrementaria en mí PC eso? Gracias.
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...

Ddr pc-444 aumentara mi rendimiento?

A ver, tengo pensado adquirir un slot de 512 Mb para hacer 1 Gb de DDR, ya tengo una tarjeta de 512 Mb actualmente, lo que quiero saber es si mejorara mi rendimiento de mi ordenador, tengo un AMD Athlon 3000+ 64bits, una Ati x300 PCI Express, en una placa base Asus A8N-SLI y pues los 512 Mb de DDR, me recomiendan que le coloco los otros 512? Más o menos que funciones incrementaria en mí PC eso? Gracias.
    Pues eso depende del sistema operativo que tengas, de los programas que utilices.

Con los recursos que consume Windows, 512 Mb no dan para mucho. Tienes que tener en cuenta que cuando el sistema necesita más memoria y se queda sin ella, recurre al disco duro y este es muy lento en comparación con la memoria.

Esto lo tienes que notar cuando manejando cualquier programa empieza a ir más lento y el led de disco duro no deja de encenderse y escuchas como escribe en el disco.

Yo te lo recomiendo, y cuanta más memoria mejor. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Ddr pc-444 aumentara mi rendimiento?

Uso Windows XP, y pues mi top 3 de programas a usar son: 3ds Max, el AutoCAD, y Adobe Photoshop, creo que es muy obvio que debería aumentar mi memoria, me había pasado antes en mí vieja PC que empezaba a usar la memoria virtual del disco duro y era horrible, ahora tengo un SATA que supuestamente es más rápido que los discos duros convencionales, pues como que si me la compro. Gracias.
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...