¿Alguien sabe de dónde puedo bajar el Mental Ray? Si tienen un enlace o algo así se los agradecería mucho, tengo unos modelos 3d que quiero probar, pero necesita algunos plugins que vienen con el Mental Ray no me carga algunas texturas. Saludos.
¿Alguien sabe de dónde puedo bajar el Mental Ray? Si tienen un enlace o algo así se los agradecería mucho, tengo unos modelos 3d que quiero probar, pero necesita algunos plugins que vienen con el Mental Ray no me carga algunas texturas. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y con la mula miraste? Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Esa respuesta está de más. ¿Lo sabes ¿no? Cada cosa tiene su sitio y cada sitio tiene sus cosas.Y con la mula miraste? Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ah gracias bueno realmente me gustaría saber en qué versión ya viene integrado Mental Ray para conseguirla ya, gracias por sus respuestas, aunque en la página de Mental no hay donde descargarlo ni siquiera demos quizás no busque bien, bueno si me pueden decir en que versión ya viene incluido se los agradecería. Saludos.
Puse el vínculo en mí primer mensaje, arriba.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Aquí te dice que empresas lo distribuyen y en que programas esta incluido: http://www.mentalimages.com/2_6_purchase/index.html.En la página de Mental no hay donde descargarlo ni siquiera demos.
Cuando sugiero paciencia a los nuevos aficionados o usuarios 3d no solo me refiero a la hora de manejar los programas, hay que leer detenidamente y con atención todo.
Cuando se ponen enlaces en respuesta a vuestras dudas, sobre todo si son por parte de veteranos lo más seguro es que contengan lo que habéis solicitado. Caronte, desde su primer mensaje ya te había dado lo necesario, luego yo lo reiteré por otra vía. Un saludo, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias por sus respuestas y disculpen la insistencia, ya me bajé la versión demo del 3ds Max 7 para probar el Mental Ray, muchas gracias por sus respuestas y sobre todo a Shazam por ser un administrador que se dedica a su foro, y no es barba ¿eh? Saludos.