Borrar.
Borrar.
![]()
Con 2 gotas de sangre y 1 rayo de sol, quiso Dios que fuese ESPAÑOL
Seria bueno uñas en los pies y manos, así obtendría más de las características bizarras que marcan al ratón, igualmente está bien excepto por los pies que me parecen extraños. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Revisa el teclado, se te han atascado las mayúsculas y te deben faltar la que y la u.
Estoy de acuerdo los pies parecen como de un pato cartoon, por lo demás me parece un personaje con personalidad, parece hecho de plastilina. También me parece apreciar la cara un poco plana al igual que las orejas. Y por último, por sacar punta al lápiz eh, ese intento de pectoral en el pecho, no se no me convence. Pero creo que es un buen trabajo, a ver si te animas a animarlo.Seria bueno uñas en los pies y manos, así obtendría más de las características bizarras que marcan al ratón, igualmente está bien excepto por los pies que me parecen extraños. Saludos.
Buen modelo, aparte de lo que te dicen los compañeros, yo le pondría la nariz negra y se la resaltaría un poco más, y le quitaría los guantes (eso a nivel personal). Saludos.
:buenas. Muchas gracias por esa cosa que yo no me había dado cuenta. Lo de los pies, parece un pato vaya tío pues si.
Lo de los guantes me mola, pero probaré sin ellos a ver qué tal.
Y a volver a pesar otra vez la malla.
![]()
Con 2 gotas de sangre y 1 rayo de sol, quiso Dios que fuese ESPAÑOL
Lo de los guantes es porque no soporto al típico ratón con guantes, no sé por qué. Saludos.
T-e---h-a-s---p-e-r-c-a-t-a-d-o---d-e---q-u-e---t-u---t-e-c-l-a-d-o---e-s-t-a---u-n---p-o-c-o---j-o-d-I-d-o---? Q-u-e-l---x-x--s (.
R-e-d-e-r: el malo de las o-r-u-g-a-s n-I-n-j-a.
R-e-d-e-r: f, pl. U-t-e-n-s-I-l-I-o---u-s-a-d-o---p-o-r---l-o-r---r-e-c-a-t-o-r-e-r---p-a-r-a---p-e-s-c-a-r---->.
Borrar.
N-i---q-u-e---l-o---d-I-g-a-s-,---l-o---q-u-e---t-I-e-n-e---q-u-e. H-a-c-e-r---u-n-o---p-a-r-a---e-s-t-a-r---e-n---l-a---o-n-d-a-.
Pero que bichos que sois ¿eh? Que el tío ya está escribiendo bien. Bienvenido a este cachondo, pero serio foro nachocobra un abrazo.
Aparte de lo dicho repasale los ojos que está algo bizco, ¿no?
Última edición por BRUIXOT; 29-06-2005 a las 08:01
Sin ánimo de ser quisquilloso, se ve raro el pulgar de la mano izquierda, prueba a animarlo un poco a ver qué resultado te dan esas manos.
Última edición por Drakky; 29-06-2005 a las 09:56