Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asesoría con mi nuevo PC

Asesoria con mi nuevo pc

Hola muchachos, a ver quién me ayuda a despejar mis dolores de cabeza: Estoy por comprar una nueva máquina para mí trabajo de infoarquitectura, y tengo mis dudas respecto a lo que debo comprar según el dinero que tengo, la mejor configuración que he podido visualizar es la siguiente:
    Piv 3.8 HT 2mb caché l2 (64 bits?930.00 $.

Motherboard Asus p5wd2.289.99 $.

Bfg Nvidia 512 Mb GeForce 6800 ultra.

PCI express 16x.819.99 $.

Hd 160 Gb SATA 8b 7200 rpm WD. 94.99 $.

Case minitorre aliamware 2 ventil. 400 w.96.70 $.

Memoria 2 gigas?
    Subtotal: 2.431.67.

Tengo dudas con respectoi al tipo de memoria que más me convenga para trabajar con este procesador (quisiera montarle 2 gigas), que trabaje bien con el bus de 800 Mhz. También con respecto al modelo de tarjeta madre que más me convenga, aunque según he leído, la marca Asus tiene las mejores prestaciones.

Mi tope es de 2.500 $ por los momentos, les agradezco muchachos me orienten si con este dinero puedo adquirir mejor equipo para 3d en AMD.

Posdata, algunos de estos precios los he sacado de www.tigerdirect.com. Saludos, desde Venezuela.

Asesoria con mi nuevo pc

No soy un gran entendido en hardware, pero el informático de mi empresa me ha dicho que cuando salga la nueva Xbox, en tema de PC también afectara, y será mejor esperar a que salga la nueva generación de PC, allá por navidades y/o principios de año. Creo que es mejor esperar un poco antes comprar un nuevo PC.

Asesoria con mi nuevo pc

Yo en cuanto al procesador te sugiero un AMD 64 x2 4200 o 4600, incluso creo son más baratos que el Pentium, pienso que es el futuro y según dicen van de p. M.

A ver si alguien más puesto te dice algo al respecto, pero creo son superiores en rendimiento al Pentium que comentas.

Investiga por la red. Saludos.

Asesoria con mi nuevo pc

yo creo que hoy en día, los 3 fabricantes principales de PC tienen suficiente variedad para cubrir las necesidades de todos los usuarios, hablo de Intel, AMD y Apple.

Para que un procesador determinado nos del rendimiento debido, también debemos saber combinarlo con los accesorios y el resto del equipo.

Por ejemplo, para presentación y edición de video, hace falta una potente tarjeta gráfica, para cálculos y operación matemáticas procesadores de gran velocidad y para manejo de programas extensos y múltiples programas, donde se importe y exporte información grandes anchos de bandas.

Tomando estos factores en cuenta y profundizando un poco más sobre lo que hablemos aquí, podrás acertar en la escogencia del equipo, la marca o el fabricante es simplemente cuestión de gustos. Saludos.
    Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-Vcore1.45v-FX5700LE@300/417/433-DD80Gb-ThermaltakeCL-P0075

Asesoria con mi nuevo pc

Adquiriendo humildemente discrepar, imagínate que me gaste 2.500 $ en una configuración como la que describo arriba, y mi competencia haga lo mismo, pero en un sistema AMD, y el resultante sea que puede entregar más rápido un trabajo que yo por que su sistema es más veloz, a pesar de haber gastado la misma cantidad, siendo así, estaría yo en desventaja.

Si pongo a calcular un QuickTime VR con mi nueva 3.8, y tarda dos días, y un aficionado de juegos (de los muchos que hay con pasta) me dice que en su nueva máquina AMD eso sería más rápido, y al hacer la prueba resulta que lo hace en 1 día, como quedaría este profesional de las 3d ante ese aficionado jugador?
    Por otro lado, y más importante aun, el tiempo es dinero.

Debido a estas razones es que me interesa mucho saber cuál sistema conviene más. Amd o Intel, ya que una vez comprado, no se puede hacer nada. Saludos, desde Venezuela.

Asesoria con mi nuevo pc

yo creo que hoy en día, los 3 fabricantes principales de PC tienen suficiente variedad para cubrir las necesidades de todos los usuarios, hablo de Intel, AMD y Apple.

Para que un procesador determinado nos del rendimiento debido, también debemos saber combinarlo con los accesorios y el resto del equipo.

Por ejemplo, para presentación y edición de video, hace falta una potente tarjeta gráfica, para cálculos y operación matemáticas procesadores de gran velocidad y para manejo de programas extensos y múltiples programas, donde se importe y exporte información grandes anchos de bandas.

Tomando estos factores en cuenta y profundizando un poco más sobre lo que hablemos aquí, podrás acertar en la escogencia del equipo, la marca o el fabricante es simplemente cuestión de gustos. Saludos.
    Amd no fabrica PC
    Intel no fabrica PC
    Apple no fabrica PC, bueno hace Macs, que es casi lo mismo.

Mi experiencia en esto del hardware es de bastantes años, pero tampoco soy un gran entendido y aporto mi granito de arena basado en mis experiencias Esanti pide consejo sobre cosas bastante especificas, y mi consejo es el siguiente:
    Yo prefiero AMD, pero si eliges Intel no te vas a equivocar. Si puedes esperarte te aconsejaría los Dual Core, sino pues un AMD 64 3500+ o el Intel son buenas elecciones en relación dinero/prestaciones.

Sobre la memoria, pues cualquier memoria de marca que sea DR400 (no es aconsejable la DR2).

Las placas Asus son de lo mejor dentro del sector de consumo, ahora que si quieres buenas placas de verdad Tyan o supermicro, aunque también Intel hace buenas placas.

Yo no elegiría una 6800 ultra, una GT te va a dar casi el mismo rendimiento y te va a salir más económica. Si tienes intención de convertila a Quadro FX 4000 hay varios mensaje donde hay mucha información. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Asesoria con mi nuevo pc

Solo para añadir otra voz, coincido con José en todo lo que dice de su último mensaje, sobre todo la parte sobre aconsejar basado en la experiencia propia. Esa experiencia me dice que fiarse de una marca por lo que la gente dice, no es lo correcto, hay que leerse las comparativas, estudiar el uso que se le va a dar al ordenador, el tiempo que vamos a utilizarlo y el presupuesto que tenemos para comprarlo, solo después de ese trabajo de campo, es cuando hay que tomar una decisión y no hacerlo al revés.
    No soy un gran entendido en hardware, pero el informático de mi empresa me ha dicho que cuando salga la nueva Xbox, en tema de PC también afectara.
    ¿podrías elaborar esta frase un poco más? Es que no sé muy bien que relación tienen ahora mismo las consolas de juegos y los ordenadores para infografía (otra cosa son los ordenadore domésticos que probablemente desaparezcan con la siguiente generación de consolas).

Asesoria con mi nuevo pc

Amd no fabrica PC.

Intel no fabrica PC.

Apple no fabrica PC, bueno hace Macs, que es casi lo mismo.
    totalmente cierto, la referencia es a los fabricantes de procesadores, que en el caso de Apple se los fabrica Motorola y probablemente el año que viene Intel.
    Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-Vcore1.45v-FX5700LE@300/417/433-DD80Gb-ThermaltakeCL-P0075

Asesoria con mi nuevo pc

Bien chicos, me parece muy correcta sus opiniones. Sigo meditando sobre si un 3.8 de 2 megas de caché es una opción valida, en comparación con otros procesadores, la verdad, he visto varias comparativas que arrojan resultados muy similares de tiempos de render en 3dsMax, y casi que vengo a coincidir con dariodommar en que es cuestión de gustos. Aquí en mí país (como en muchos otros) es más fácil revender una Intel que un AMD, y ya sabrán que algún día tendremos que deshacernos de lo que hoy compremos, para no quedarnos con los muertos, así que, si no es mucha la diferencia, creo que moriré con Intel.

En cuanto al video, creen ustedes que no hará mucha diferencia una tarjeta de 256 Mb a una de 512? He hecho algunos urbanismos de hasta 500 casas, que me ha costado mucho moverlas en pantalla con mi 4600 ti de 128 usando OpenGL.

Por ultimo, y disculpándome por no recordar el nombre, lo que se bien de las consolas de juegos, es que la nueva generación de consolas saldrán con un procesador hecho por IBM, de cuyo nombre no recuerdo ahora, y que es en parte una de las razones por la que Apple se muda de suministradora de procesadores, ya que IBM esta de cabeza con ese proyecto, y no los atiende bien (a los de Apple). Este procesador usa tecnología Power PC como los G5, y la idea futura es que cómo va a ser tan brutalmente poderosos, terminen usándolos también en PC.

Sigo investigando, gracias a todos.

Procesador cell

Respondiendo a Mesh, aquí está un enlace de lo que comentaba sobre el futuro procesador que está desarrollando IBM para las consolas Playstation 3.

Se llama cell, y promete mucho: http://www.pc-actual.com/actualidad/...re/20050209028.

Por otro lado, y a quien le pueda interesar, he conseguido una página muy buena, donde hacen comparativas cara a cara de los últimos procesadores del mercado, com pruebas que incluyen al 3ds Max 6: http://216.92.52.205/index.html?Mode...l2=45&chart=30. Saludos, desde Venezuela.