Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo hacer curvas de nivel en Blender similar a arcview

Blender Como hacer curvas de nivel en Blender similar a arcview

Bueno hola a todos soy nuevo en este grupo a igual nuevo en la herramienta de Blender la cual me ha gustado, pero tengo que hacer una tarea el cual es hacer curvas a nivel de los volcanes del salvador de parte de la universidad donde estudio, me gustaría que alguien me respondiera lo más rápido posible por favor, pues seria cómo hacer las curvas a nivel en Blender, para tener una referencia es la curva a nivel son las que se hace en Arcview. Gracias por todo. Hasta luego.

At. Linares.

Blender Como hacer curvas de nivel en Blender similar a arcview

Creo que este mensaje no va aquí, pero bueno. Las curvas de nivel si mi memoria no me falla, cálculo, emms vale, seria un loop subvidide. Tu tienes la forma base (la cura más grande que es la que está en el suelo) la seleccionas, con el loop subdivide y la colocas donde debe ir (más arriba, desde la vista la lateral) y más(desde la vista de arriba).

Explicando cosas no soy muy bueno, pero vamos, la idea es que vayas cogiendo cada curva de nivel de los loop subdivide y ir así subiendo la montaña.

Seguro que alguien que domine más Blender que yo te da una respuesta más optima, pero para salir del paso, a ver si te sirve.

Posdata: esto debería ir en la sección problemas con los programas, y con el icono de Blender delante para saber de que software es, blabla como pone en las normas.

Como hacer curvas de nivel en Blender similar a arcview

Yo no entiendo muy bien la pregunta, lo del Arcview me desconcierta. Para hacer las curvas de nivel lo más fácil es usar una superficie Nurbs. Colocas una imagen del mapa de fondo. En la vista superior creas la superficie, modificas los puntos de la curva recién creada hasta que se ajuste a la base. Sales del modo edición, duplicas la curva y la subes los grados que sean necesarios, modificas sus puntos de control para que se ajuste al nivel siguiente y así hasta que llegues a la cima. Luego unes todas las curvas con Control +, entras en modo edición, seleccione todos los puntos y pulsas Control+F. Ya está. Saludos.