Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Bmw x5

Angry Bmw x5

Así nada más quedo la beme, lindas ruedas ¿no? Ah y disculpen la tardanza. Posdata: dedicada al correntino ese.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render x5.jpg  

Bmw x5

Guardian, quedo muy buena, la cola se ve algo rara, pero me parece que está bien, muy buenos los modelos. Saludos.

Angry Bmw x5

Che, no sean malos, por lo menos digan que la parrilla quedo fea.

Bmw x5

Con las ruedas terminadas y un mapa HDRI, seria un trabajo perfecto. Ánimo y sigue publicando.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Bmw x5

Guardian, quedo muy buena, la cola se ve algo rara, pero me parece que está bien, muy buenos los modelos. Saludos.
    Gracias Isc. aca te dejo la cola para que la veas bien (m tendría que editar eso que sonó feo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render x5 atras.jpg  

Bmw x5

A, lindas ruedas ¿no?
    Lindas? Sí, ya, a ver si las cambias de un modelo para otro, siempre las mismas. Con lo rápido que modelas los bugas no te costaría mucho crear nuevas ruedas. (sin ofender de ninguna manera ¿eh?).

Posdata: bonito x-5.
    Última edición por RavenX; 19-06-2005 a las 20:37
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Angry Bmw x5

Lindas? Sí, ya, a ver si las cambias de un modelo para otro, siempre las mismas. Con lo rápido que modelas los bugas no te costaría mucho crear nuevas ruedas. (sin ofender de ninguna manera ¿eh?).

Posdata: bonito x-5.
    No me ofendo porque no sé qué es bugas, tengo ya alguna ruedas, pero me da fiaca buscarla en el caos de mi disco duro, el próximo promes.

Bmw x5

El guardián, buen trabajo tu BMW, solo un par de cosas, el foco delantero pareciera que apuntase al cielo, y veo algunas diferencias respecto del original, aunque siendo honesto prefiero tu versión, claro agregando los detalles lujosos. Saludos.

Angry Bmw x5

El guardián, buen trabajo tu BMW, solo un par de cosas, el foco delantero pareciera que apuntase al cielo, y veo algunas diferencias respecto del original, aunque siendo honesto prefiero tu versión, claro agregando los detalles lujosos. Saludos.
    Opa opa opa, eso es grave cuando le encuentran diferencias al original me preocupo, pero es 100% cierto : el mapa es de un BMW m3 creo, pero la resolución fue lo que me motivo a hacerlo así.aclaro que es el modelo 2006 y se consiguen pocas referencias buenas en el Google, gracias mostró por tu crítica ya veo de cambiar eso.

Bmw x5

Este si que me lo tienes que dejar eh, tienes que tener un garaje que ni el pryca.

Angry Bmw x5

Si te lo dejo, que lo subas a la galería (jeje) casualmente estaba pensando en modelar una cochera subterránea de un centro comercial (yopincenter) cuando se me acabe el trabajo así podre poner a todos los autos en un mismo render garaje que ni el pryca? Traducción por favor, nadaconozco garajes 3d de colegas mucho más grande que el mío.

Bmw x5

Me refería al parking de un centro comercial.

Bmw x5

Bugas = 1-expresión coloquial española para referirnos a coches guapos.
    2-(éste de coña) hembras gusanos en inglés.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bmw x5

Qué tal se te dan los Mercedes?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas s400cdi_20050523_001.jpg  

Angry Bmw x5

No entendí el mensaje subliminal, pero te cuento que tengo uno en la lista de espera y creo que es ese mismo, era eso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo