Bueno, estoy haciendo pruebas, pero ya casi que no veo donde meterle mano, así que, os pediría que me dieseis algún tipo de consejo. Un saludo a todos, ojo el viaje a EU deberíamos de estudiarlo.
Bueno, estoy haciendo pruebas, pero ya casi que no veo donde meterle mano, así que, os pediría que me dieseis algún tipo de consejo. Un saludo a todos, ojo el viaje a EU deberíamos de estudiarlo.
Yo no te puedo ayudar mucho, pero parece que no tiene mala pinta ¿no? Las estrellas igual un poco grandes.
Un saludo de kuko_9
http://www.bilbao3d.net
Buenas, es una pasada, está genial, lo único que veo es la acera, se repite demasiado la textura y canta un poco, por lo de más, esta de lujo. Un saludo.
Anda, el Jofre. Hombre un ferrolano. Yo también soy de Ferrol. Cada vez hay más gallegos en este foro. Pues la imagen me parece genial, aunque más bien parece una maqueta, quizás fue tu intención, si es así no he dicho nada. Si quieres que parezca un edificio real, para empezar, creo que deberías oscurecer más el fondo y retocar las estrellas para que brillen un poco más. También podrías añadir irregularidades a la acera que rodea el edificio (así como esta, es la calle más plana y pulida de todo Ferrol) y variar un poco su textura para que no se repita tanto. Y para finalizar, ensucia un poco la calle, que está todo muy limpio. Y bueno, no se me ocurre nada más que comentarte.
Por supuesto todo esto es una opinión personal, y no quiere decir que no me guste (al contrario, creo que el edificio lo has clavado).
Venga, hasta otra. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Yo probaría a saturar algo más la iluminación, más amarillas y menos potentes las luces y algo más azulado el resto y las sombras, así como poner la cámara más baja, en una vista más real, me parece que es un buen trabajo que le faltan detalles, si los solucionas puede quedar muy bien.
Chicos estoy tomando muy buena nota de todo lo que me comentáis, creo que todo lo que habéis aportado ha dado en la diana.
Biofix paisano, un día nos tendríamos que reunir para tomar unas cañas, y conocer el efecto blur más de cerca. Gracias.
Cambios que te aconsejo:
-El tamaño de las estrellas debería ser de 1 píxel, como máximo dos.
El color del cielo: menos saturado y tirando más a violeta.
-¿por qué no hay más farolas en los laterales? (en la fachada entiendo que no pongas), parece que se acaba el mundo en la fachada.
Hablando de las farolas, podrías probar a teñir la luz de un tono anaranjado. Las luces del alumbrado urbano suelen tener ese tono, además te aporta variación a la imagen.
La zona del soportal creo que la has iluminado utilizando una sola luz, pienso que te quedaría mejor utilizar varias de menos intensidad, evitarias que se te quemase tanto el suelo y tendrías algo más de luz los laterales.
La luz que has puesto de relleno, que no arroje sombras (se ven junto a los pilares de la izquierda y en el suelo del soportal), y si las arroja, que no sean en la dirección contraria a las que arrojaría la luna que has puesto.
En la parte derecha de la imagen, bajo la luna, se ven unas manchas circulares en la ¿niebla?
En general, el modelo está muy bien, pero la iluminación se podría mejorar bastante con muy poco trabajo (en mi humilde opinión). Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Qué buenas aportaciones, dios mío, me quedo acojonado con el nivel de las críticas, estáis en todo, este es el mejor foro del mundo.
Intentaré retocar todo lo que me comentáis para que os sintáis todos partícipes del render, creo que es lo menos que puedo hacer después de esta clase que me habéis dado.
Gracias de nuevo.
Vale, pues queda pendiente lo de las cañas y el efecto blur.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Bueno os dejop el último que ha salido, he retocado con Adobe Photoshop todo el cielo. Pero he tenido un problema con el tif ya que no pudo exportar las volumétricas y me ha dejado un halo blanco alrededor del render, sabrías decirme cómo arreglarlo, gracias de antemano.
Creo recordar haber visto modelado esto hace cosa de un mes + o. Estaba sin materiales. Es por lo que me reafirmo en mí anterior declaración, déjalo como estaba. No mejoraste nada con el texturizado ni con la iluminación.
Es un hecho de cómo un mal texturizado y una mala iluminación se pueden cargar un gran modelado y viceversa.
Perdona por la dureza aplicada, pero. Con lo de, madre que estaba cuando lo publicaste al principio.
Intenta mejorarlo, sería una verdadera pena. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Bueno, la iluminación nocturna me ha dejado hecho polvo con los tiempos de render y ahora os mando un diurno, para que desmembreis.
Podrías enseñar los valores y el tipo de las luces que usaste y el wire con los parámetros del render y un chalé en Marbella.
Bueno me conformo con el chalé.
A ver que me cuentas que lo veo de lujo (m estoy refiriendo al nocturno) y estoy metido en uno de este tipo.
Creo que el ángulo de cámara no es el más indicado (en la escena nocturna). No me hagas mucho caso soy un novato.
Buenas. A mí me gusta más la iluminación diurna, la nocturna no me acaba de convencer. De todas formas, no creo que las posiciones de cámara que has utilizado ayuden a tu imagen. La imagen diurna no tiene aire por ninguno de los dos lados. Ese modelado tan currado se merece algo más. Sigue trabajándolo que con el trabajo que has hecho hasta ahora seguro que queda de la leche.