Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Niño terminado

Niño terminado

Buenas, ya tengo la animación del niño renderizada, la subo aquí para que la veáis, muchas gracias por vuestra ayuda, me fue muy útil.

Las últimas cosas que me dijisteis, (Ballo) no las metí porque el render ya se estaba haciendo y tarda un buen rato, pero las cambie en la animación lo del Squash y stretch, y si queda mejor.

Ahora me voy a meter a hacer unos cambios de textura y después entrare a saco con el rigg general del personaje, para empezar a animar con brazos y piernas.

El video sale muy pequeño, pero no soy capaz de hacerlo más grnade, si alguien sabe cómo podría mantener el tamaño y que me entre en los 2 megas que me deja, se lo agradecería.

Niño terminado

Si subo el archivo mejor que mejor lo siento. Un saludo.

Niño terminado

Esperando.

Niño terminado

Vaya, lo siento, creo que ahora sí que lo ha pillado, no sé porque las otras veces no.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Niño terminado

Oye, pero que bien ¿no? Te has pasado una de feeling de la leche, tienes un set verdaderamente bueno, muy bueno, has cubierto a tu personaje de personalidad propia que lo hace la ostia de creíble. Creo que tuvo que haber muchas horas de espejo, pero créeme han merecido la pena así que, o eres actor o un gran dibujante o las dos cosas?
    Vamos a tener que seguir los avatares del chaval. Saludos.

Niño terminado

Avanzaría la de toda la cara, 1 frame o quizá 2. O retrasar el audio. Por lo demás, chapeau.

Niño terminado

Acojonante, sí señor. Excelente trabajo.

Niño terminado

Qué bueno. Los dos mechones de pelo moviéndose cuando mueve la cabeza quedan de puta madre, y la expresividad de los ojos y las cejas (con la frase) están guapas guapas.

Niño terminado

No tengo el Real Player instalado, pero hoy lo bajo que tengo ganas de ver ese demonio.

Niño terminado

Coincido con Quel en que retrasaría el audio para que cuadrara perfecto en el final. Pero vamos que tal cómo está no molesta en absoluto, más bien te deja perplejo. Qué bueno.

Muy buen trabajo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Niño terminado

Saludos. Dios, esta increíble. Enhorabuena, es un lujo. (aunque lo del audio es cierto).

Niño terminado

Buenas, muchas gracias tíos, me alegra que os guste, ahora estoy preparando el resto del personaje para poder moverlo ya subiré imágenes con posturas para que opinéis.

Lo del audio es cierto, pero eso es porque no tengo ni idea de Premier, saque el rende en (*.jpg) y al montarlo en Premier tuve que poner el audio de nuevo y se ha vuelto a quedar descolgado, pero ya lo tengo cambiado. Saludos.

Niño terminado

Pues, te ha quedado muy bien.
    Lo del audio es cierto, pero eso es porque no tengo ni idea de Premier, saque el rende en (*.jpg) y al montarlo en Premier tuve que poner el audio de nuevo y se ha vuelto a quedar descolgado.
    Eso también me ha pasado a mi alguna vez, te curras un lipsync durante días, y luego lo montas en Premier, y te toca estar sincronizándolo a ojo. Un saludo y a seguir animando.

Niño terminado

Esto que sigue necesitando más exageración en la nariz, hasta hubiera hecho unos huesos en la nariz para animarla si fuera necesario.

Per es un buen trabajo ¿eh?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Niño terminado

Buenas, tienes razón Ballo, pero ya te digo que eso esta cambiado, pero el render tarda mucho y cuando leí tu comentario ya estaba por la mitad, y por no repetirlo entero.

Si es verdad Ernesto, es una caca a ver si pongo bien el audio, pero lo malo es que es a ojímetro, así que. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo