Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Videotutoriales para Poser 6

Post Videotutoriales para Poser 6

Hola amigos y amigas de 3dpoder, me gustaría saber si existen unos videotutoriales de Poser 6, ya que necesito saber manejarme con este programa, aunque hay bastantes funciones que son realmente sencillas, también me gustaría saber si es posible modelar en este programa y si existe ese videotutorial, donde poder localizarlo.

Videotutoriales para Poser 6

Videotutoriales de Poser 6.
    Pero cómo se te ocurre decir semejante barbaridad.
    25 padres nuestros y 2 ave María y quedas limpio, hijo.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Perdóname padre, pero por muchas ave María y rezos que haga pecaré cada día, por que para mí el fornicar es el pan de cada día.

Por cierto, lo de los videotutoriales no creo que sea ningún pecado a pesar de que muchas cosas de Poser son muy sencilla, pero como me gusta controlar todo lo que tengo en mi ordenador, es posible que se me escape algo de Poser.

Hijo mío, que fornicar no es pecado ni pedir tutoriales tampoco. Pero hablar de Poser en este sagrado recinto es otra cosa.

Posdata: googlea un poco que encontratas bastante sobre versiones anterirores que básicamente son lo mismo.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Muchas gracias, pero lo que encuentro es demasiado básico, y no son videotutoriales, por eso he acudido aquí por si alguien sabe de algo mejor de lo que yo encuentro (que son tutoriales).

De verdad necesitas un tutorial para usar el poserá. A ver: abro el Poser, cargando, ups, ya tengo el personaje hecho, bueno esto si que está interesante.
    pero lo que encuentro es demasiado básico
    Hijo, Poser es demasiado básico.

Posdata: ya te diste una vuelta por renderosity, comí.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Nombre de usuario, ¿tú eres muy listo ¿no? Mecklybver, mira a ver si en alguno de estas páginas de Poser hay algo: http://www.3dlinks.com/oldsite/community_poser.CFM. Saludos.

Stewie, cuál es tu problema? Mi ayuda a mecklybver le llego por mp, y si me creo bien listo.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Tu mismo lo has dicho, te crees muy listo.

Stewie, cuál es tu problema?
    Ninguno, gracias por el interés.
    Mi ayuda a mecklybver le llego por mp.
    Si todos respondiéramos a las peticiones de ayuda por mp, no habría foro, pon las direcciones en el mensaje para que si alguna persona que no sea tan lista como tú busca videotutoriales de Poser en un futuro, le aparezcan aquí.
    Y si me creo bien listo.
    Felicidades.

Pon las direcciones en el mensaje para que si alguna persona que no sea tan lista como tú busca videotutoriales de Poser en un futuro.
    Y tu por que crees que fueron por mp? Adivina warez la respuesta.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Y tu por que crees que fueron por mp? Adivina warez la respuesta.
    Por lo visto tu nombre es como tu ética: no existe.

Eres justo lo que necesitábamos en el foro, otro listo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam: No recuerdo haberte agredido, así que, no entiendo ni tu actitud ni la de Stewie. En este hilo le conteste a mecklybver jocosamente, pero sin faltarle el respeto, el me siguió la corriente y lo ayude discretamente.

Ahora, cuál es tu argumento para tratarme despectivamente? Mi nick? Mi ayuda nonsanta? (la cual no choca con el reglamento del foro porque lo hice en forma privada).

Ten cuidado, que este foro no se convierta en una caza de brujas.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Cuando 3 personas que llevan un tiempo en el foro comentan que tú actitud al entrar no es demasiado adecuada, por algo será. No es una caza de brujas, es simplemente la impresión que has causado. Lo que para ti es muy básico, para otra persona puede no serlo. Imagínate que tú preguntas por un tutorial de 3ds Max, y yo te contesto lo mismo que le has contestado tú a mecklybver. Vuelves a preguntar, y me vuelvo a ensañar. ¿te sentaría bien? Pues eso.

Imagínate que tú preguntas por un tutorial de 3ds Max, y yo te contesto lo mismo que le has contestado tú a mecklybver. Vuelves a preguntar, y me vuelvo a ensañar. ¿te sentaría bien? Pues eso.
    Ensañar, esto no fue así.

Y de hecho mecklybver entendido el tono con el cual escribí los mensajes, y te vuelvo a repetir por si no lo entendiste: lo ayude, mientras le contestaba los mensajes, yo estaba googleando para poder darle una mano y al final se la di, no pude har publica la ayuda por lo ya comentado antes, pero no me burle del gratuitamente.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo