Nada, solo eso, que estoy quemado hoy.
Nada, solo eso, que estoy quemado hoy.
No es por darte envidia, pero mi fin de semana comienza los viernes a las 14:30.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo llegué a noche a las 4 y media de la mañana de trabajar y esta tarde tengo que volver a las 20:30, en fin, sólo dos frases: thats live y Shift happens.
Posdata: no te quemes. A tomárselo con calme.
Yo salgo ahora mismo de trabajar, los sábados a las 2 empieza mi fin de semana.
Sera consuelo de tontos, pero alegra no ser el único que está dándole al max (y lo que me queda).
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Como yo, como yo, ¿de dónde crees que, acabo de venir?Nada, solo eso, que estoy quemado hoy.
Tu por lo menos le das al max, yo estoy trabajando en algo que no me llena (montando ordenadores).
Vaya yo hace tiempo que perdí la noción de que un sábado o domingo era fiesta, cuando trabajas de seguridad se te desmontan todos los días y acabas tomando un sabdo o un domingo como otro día cualquiera y descansar cualquier otro día.
Es como el verano cuando eres pequeño, esperándolo con unas ganas, y ahora en cambio llega verano y me quedo igual.
Yo trabajé 3 años o algo, así como cámara para un noticiero, lo peor del fin de semana tener que ir a tragarme 2 o 3 HS de los mier*a de partidos de fútbol, o las mierd*as de misas, o las re-mier*as de todo lo que tenía que hacer.
Por suerte ya no lo hago más.
Ahora si trabajo el fin de semana al menos que sea en algo que me guste.
Trabajar con ordenadores es el placer de los dioses y demonios.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Siempre es mejor trabajar los sábados que estar en paro.
Siempre es mejor no trabajar, si te lo puedes permitir.
Ahí le has dado.
Trabajar montando ordenadores no es un placer, te lo aseguro, y menos cuando todos los ordenadores que montas son similares que ya te los hacer con los ojos cerrados y siempre es lo mismo.
Por dios que exagerados, conozco que gente que trabaja todo el sábado y no por eso se está quejando.