Hola, tengo un problema con el teclado, no me funciona el teclado numérico de la derecha y es imprescindible para las vistas de Blender, me podéis ayudará.
Hola, tengo un problema con el teclado, no me funciona el teclado numérico de la derecha y es imprescindible para las vistas de Blender, me podéis ayudará.
Yo creo que tiene que ser uno de estos tres problemas.
1. La configuración del teclado, mira en el panel de control si estas usando Windows.
2, la tecla bloque num, pulsala para activar o desactivar el teclado numérico.
3. El teclado está roto, compra uno.
Espero suerte de ayuda. Un saludo y suerte.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
De cualquier forma, en el menú oculto de Blender (el que aparece arrastrando hacia abajo la barra superior de menús) tienes un botón que se llama emulate Numpad. Si lo activas, podrás usar los números de la parte alfanumérica de la misma forma que utilizarías los del teclado numérico. Esto es muy útil en portátiles, sobre todo, un saludo.
Gracias Mars, ahora ya puedo continuar modelando.
4, el driver se ha vuelto loco, lo reinstalas.Yo creo que tiene que ser uno de estos tres problemas.
1. La configuración del teclado, mira en el panel de control si estas usando Windows.
2, la tecla bloque num, pulsala para activar o desactivar el teclado numérico.
3. El teclado está roto, compra uno.
Espero suerte de ayuda. Un saludo y suerte.
Tengo una motherborad k8 y ningún teclado le funciona, alguien podría decirme que debo hacer.Gracias Mars, ahora ya puedo continuar modelando.
Si no le funciona ningún teclado ni con una conecion USB, me temo que tienes que cambiar la placa base.Tengo una motherborad k8 y ningún teclado le funciona, alguien podría decirme que debo hacer.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".