Gracias por la información, Leander, le había perdido la pista al Gremlin.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para que sirve el makecube?
Para crear cubos, simplemente.Para que sirve el makecube?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por si no lo sabes, el a:m 2005 tiene librerías de primitivas: cubos, cilindros, esferas.
Vaya ale ya entonces sacaran un makespheres, maketorus, makediscyourself, y también unos makecentinels, makeship, makeme, en fin ya ni un simple cubo podrá hacer uno a mano si te lo hace ya el software que tristesa.Para crear cubos, simplemente.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Rectifico: a:m tiene lo bueno de que se trabaja brick2brick. Los plugins son lo de menos. Te había respondido otra cosa, pero te leí mal, lo siento.
Última edición por Leander; 27-06-2005 a las 22:57
Quizás mi respuesta fue muy escueta. El sistema de modelado de a:m no necesita de las primitivas para crear modelos. Se basa en una técnica más cercana al brick2brik al box modeling. Este plugin que publica Leander además de agilizar la creación de cubos, permite añadir biseles y editar otros parámetros.Vaya ale ya entonces sacaran un makespheres, maketorus, makediscyourself, y también unos makecentinels, makeship, makeme, en fin ya ni un simple cubo podrá hacer uno a mano si te lo hace ya el software que tristesa.
Los programadores de hash no pierden el tiempo en escribir herramientas que no se utilizan, tienen en cambio otras optimizadas para que la creación de estas formas sea muy intuitiva y se destinen los recursos del programa a aspectos más importantes y vitales para la animación.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Nexen, un ejemplo de plugins para a:m que valen la pena, mira los videotutoriales. http://www.moscafilms.com.br/emiliol...amplugins.html. http://www.Anzovin.com/setupmachine.html.
Estos son de pago, por supuesto.
Ale hombre yo no quería sonar pesado, solo quería dar un comentario con algo de ironía al respecto, es que en mí ignorancia no pensé que a:m no contara con primitivas, y por ende me pareció algo sonso que haya un plugin para hacer cubos, mis disculpas.
Ya estoy comprobando los enlaces Leander.
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Me gustaron mucho los de moscafilm sobre todo el Sweper, esto me inspira para la creación de plugins parecidos para XSI.