Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Trabajas con 2 monitores

Trabajas con 2 monitores?

Si es así, me gustara oír vuestras experiencias al respecto, porque se me ha metido en la cabeza comprarme un segundo monitor (ya he hecho una prueba con uno cutre) pero no sé si el gasto vale realmente la pena, teniendo en cuenta que no me sobra el dinero.

Si, en casa y en el trabajo. No entiendo cómo pude trabajar alguna vez con uno solo. Y más ahora que viene un Dell 20 panorámico como monitor principal, ya llegara el segundo.

Cinema display TFT de 20 + mitsu CRT de 22, y es una gozada trabajar con dos monitores. Tengo el outliner, el Hypershade y el Graph editor en el secundario (el Apple), mientras que en el primario tengo únicamente la ventana con el programa. Si estas modelando con referencias, pones la fotografía en el secundario y no tienes que, andar minimizando y maximizando. ¿tutoriales o ayuda? Lo mismo, en fin, un gustazo, yo me planteo a medio plazo comprar para casa un CRT de 22 pulgadas para acompañar al Lacie de 19 que ya tengo, y ser, feliz, aunque tendrá que esperar, que no está la economía para tirar cohetes.

Resumiendo, un gustazo, pero tampoco 100% imprescindible, se trabaja más rápido en el sentido de que ahorras tiempo minimizando y maximizando, y tienes más espacio dónde poner las herramientas, pero son unas pelas (aunque hoy día por 4 duros tienes un monitor, que no hace falta irse a un chulimonitor de 800 euros, al ser el secundario). Saludos.

Uso dos monitores. Al principio me coste un poco acostumbrarme, pero una vez echo a ellos, no hay color. En programas tipo AutoCAD, que puedes trabajar con dos ventanas, al poner una ventana en cada monitor, es una pasada, lo ves todo en un momento.

Y luego lo que dice Stewie, para seguir tutoriales o la ayuda, o lo que sea.

Muy recomendable.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo también trabajo con 2 monitores, de 19 CRT, comparto la opinión de Mesh. Es una gozada, muy cómodo, todo es más rápido, se tiene todo al alcance. Y como dice stewi, imprescindible? Quizás no, pero hasta que lo pruebas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Yo tenía dos monitores y era todo un espectáculo, todo más rápido. Pero se me quemo uno. Alguien probó 2 monitores en Linux?
    Tal vez tenga que trabajar en este sistema con Maya y quiero saber cómo se comporta. Saludos.
    Última edición por batou; 27-06-2005 a las 12:26

Como dice dumdum no es imprescindible hasta que lo pruebas. Respecto a la pasta no me parece nada del otro mundo dejarte 190 euros en un CRT de 19 o 21, o al menos que cualquier colega te pase uno viejo y pequeño para comandos.

Batou, ¿acaso dudas que funcione en Linux? No lo he probado, dependerá de la tarjeta gráfica que uses, yo pondría en Google Mul timón itor Linux y a ver.

En casa un Philips brillance 202p4 de 22 pulgadas y un AOC de 17 (este está PAL arrastre ya) pero hasta que no tenga pasta para otro, me pillaría otro Philips, es la leshe me pirro por sus puntitos. Pero pesa el cabrón.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Use una vez 2 monitores. Me pareció cómodo para seguir tutoriales o ver referencias, pero nada más, allá de eso. Es un gasto no necesario. Solo para comodidad.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Gracias por las respuestas, me habéis acabado de convencer, dentro de un par de horas lo tendré en casa y me pondré a confgurar todos mis programas para sacarles provecho.

Spetsialnoye, quizás no supiste como exprimir tus programas (hay que cambiar el chip), porque a mí no solo me parece cómodo, me parece algo que va a hacerme trabajar más rápido, y eso es oro para mí.

De eso se trata Caronte. Spetialsnoye, por supuesto que cuando los usas por primera vez te sientes como la reina de saba o cómo imelda Marcos con sus 6000 pares de zapatos, pero creo que es una decisión estrictamente funcional que va encaminada a trabajar más cómodo, eficaz y con más apertura de miras a la hora de exprimir la Ram disponible. En fin, más diversión y más pasta si lo quieres ver así.

Yo cuando me asusto es cuando alguno se deja 1000 euros en una tarjeta gráfica (en muchos casos justificado) pero la mayoría de nosotros tenemos un método de trabajo que requiere software variado con necesidad de unos visores suficientemente grandes y con muchos comandos. Un saludo.

Trabajo con 2 pantallas y me parece muy cómodo. Depende del programa, ya que no todos se adaptan bien a una segunda pantalla. Para otros es imprescindible. Flash, por ejemplo, la ventana de código en la segunda ventana te mejora la calidad de vida diría yo.

Pero tiene agregados como:
    -Navegar y leer foros mientras trabajas.

Tener el Winamp con el canal demoscene televisión en la ventana secundaria.

Ok Caronte, no has tardado mucho en decidirte ¿eh? Bueno, que yo estuve trabajando con dos monitores de 19 y para animar, con el editor de curvas y la pantalla de Cat en el otro monitor, pues como que vuelas.

Ahora sí, por temas de estabilidad y evitar que se pete el ordenador con todo todo todo, prefiero dos ordenadores, cada uno con su triste monitorcito: en el potente todo lo del 3d, y el humilde tratarlo como cajón de sastre.

Feliz monitor.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Este mensaje debería llamarse: denme tan solo una buena razón para justificar la compra de un segundo monitor y no tener cargo de consiencia por el gasto.

Que lo disfrutes.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Vaya este mensaje debería llamarse: denme tan solo una buena razón para justificar la compra de un segundo monitor y no tener cargo de consiencia por el gasto.

Que lo disfrutes.
    Mi velocidad en la decisión la justifca con creces el nivel de los primeros usuarios que han respondido. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo