Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Action man

Action man

Pues nada una chorrada que he hecho en un ratio. La iluminación es un mierdon con ligthtracer, pero bueno, como lo único que me interesa es la animación, pues ale ahí va. .
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 29-06-2005 a las 23:12

Action man

A ver a ver, que has visto un episodio de Cops o algo? Me mola hasta que se dispone a acabar con los malosos. Sale con demasiada calma y tarda mucho en mostrar el rifle de asalto. Me gusta el principio, un tío nervioso intentando mostrarse calmado.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Action man

Bajando. (vaya, este calor me está matando). Vaya, para variar, los códecs tocando los wendigos. Quel xx (,.
    Última edición por Quel; 29-06-2005 a las 17:22

Action man

No tío, no he visto Cops. Estaba aquí, jugando con mis soldados de plomo y me ha salido esto.
    Sale con demasiada calma y tarda mucho en mostrar el rifle de asalto.
    Completamente de acuerdo, el arma debería ir lo primero, para eso es la que suelta las balas.

Quelvin tío, no tendrás un Mac ¿no? Yo lo que hago para los códec es bajarme el k-lite codepak de vez en cuando y no suelo tener problemas. En teoría lo saco con el divx Low motion versión 4 y digo en teoría por que mi ordenador debe tener un jaleo de códec que no veas. En fin, espero que consigas verla pronto, lo siento. Gracias a los dos y saludos militares.

Action man

Col, está muy bien, falta algo de peso en el personaje, los planos están bien hechos, y la caída termina muy seca podría rebotar un brazo o algo así.
    -FOX-

Action man

Me gusta. Lo único en la última secuencia, el brazo azul cae muy rápido (y por debajo del codo) como si pesara más que todo el cuerpo (cae inclinado hacia dentro).

Por lo demás, made in Swat.

Action man

Como siempre bien Iván, al final no es que tenga que rebotar, supongo yo que está con equipo y que tal, así que, la fuerza del impacto lo he de llevar a la pared, con un rebote, pero leve, muy rápido y luego caer lentamente, no sé que tan lento, pero no tan rápido. Saludos.
    Caminando....

Action man

Buenas ivanlobo, me gusta mucho la animación, solo veo un par de cosas a mejorar, te cuento, al principio, me gusta el impulso que da para levantarse, pero una vez se levanta, se para y luego empieza a caminar, en ese momento la pierna derecha da un tirón raro, no queda nada bien, además, la pierna derecha, al levantarse avanza un poco, y después es otra vez la misma pierna la que se mueve, mientras que la izquierda esta quieta, yo mezclaría las dos piernas, mantener el movimiento de la pierna derecha, y luego mover la izquierda para empezar a caminar, dejando la derecha donde está, luego en el cambio de plano que haces, hay un fallo de racor más o menos cantoso, al princippio el rifle apunta al suelo y después esta hacia arriba también parece que hay un cambio de ritmo, en la segunda parte va más rápido que al principio, pero eso es más sutil, cuando se apoya en la pared me gusta mucho.luego, en el momento en que se arma de valor y sale de detrás de la puerta, se me ha quedado un poco soso, yo creo que debería ser un movimiento más marcado, saca la pierna muy timidamente y después el cuerpo con poca actitud, no se ve que su intención sea disparar a quien este al otro lado, parece que sale para que le disparen a el yo le daría una actitud más agresiva y haría que saliese más a saco, con ganas de matar, tal y cómo está, queda claro que este tío va a morir, me gusta mucho los pasos que da hacia atrás cuando le disparan esto como opinión personal, el final, yo no haría que se cayese al suelo con tanta fuerza, parece que pese mucho y toda la fuerza esta marcada con el impacto contra la pared, después de recibir tantos balazos, me gusta que se estampe contra la pared, pero que después caiga tan rapdo queda raro, yo le haría caer restregándose por la pared más despacito, ya muerto, pero con la mitad del peso corporal apoyado cntra la pared, no sé si me explico, en la parte en que recibe los disparos revisaría la cabeza, se me queda un poco estática y yo creo que se tendría que mover más.

Por lo demás me gusta mucho, yo creo que estos cambios mejorarían la animación, pero tal y cómo está, me parece muy buena. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Action man

Sin royo que te he soltado.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Action man

Hola a todos, estoy completamente de acuerdo con vosotros, empecé con muchas ganas, pero acabe hasta los cojopip--pip-- De la animación y eso se nota. Realmente el último plano no vale para nada, está mal el tiempo de la acción y la animación en general, pero bueno, como habéis dicho antes el tío este, se merecía un par de tiros y había que dárselos. Gracias por los comentarios y saludos a todos.

Action man

Pues a mí me ha gustado.

Action man

Hola. En general a mí si que me ha gustado. Algo que criticar, la forma en que recibe los disparos, y el fusil al caer al suelo.

De todas formas, muy bien para mí gusto. Un saludo.

Mola

Me gusta la animación en la parte en la que se incorpora contra la pared. El resto también está bien, pero como dicen por ahí se puede mejorar.

Te califico con un 7.5 sobre 10.

Action man

Gracias por los comentarios, a ver si tengo un día tiempo/ganas y la retoco un poco las partes más conflictivas. Lo dicho, gracias y saludos.

Action man

Hola Iván: A mí el plano que más me ha gustado es el segundo, cuando se apoya en la pared, la animación se sale (muy buena). Lo has hecho basándote en alguna referencia de vídeo?
    No viene a cuento, pero me he acordado ahora, como va la historia de nosecomollamarlo estoy intrigado.era muy simpático el personaje de la vela. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo