Estos fueron mis comienzos con el 3ds Max, material mate/sombra y diseño de personajes, por el año 2000, el de azul es Drakky, solo que ahora está pasando la enfermedad esa de Mikel Jackson y se ha vuelto blanco.
Estos fueron mis comienzos con el 3ds Max, material mate/sombra y diseño de personajes, por el año 2000, el de azul es Drakky, solo que ahora está pasando la enfermedad esa de Mikel Jackson y se ha vuelto blanco.
Están simpáticos los muñecos, un poco simples, pero, en fin. Solo que si te das cuenta en la segunda imagen no concuerda la reflexión de los muñecos con los objetos, fíjate bien en la refracción del parlante, es mínima y casi no se puede ver.
Por lo demás ¿ok? Saludos.
Última edición por DFEX; 30-06-2005 a las 21:09 Razón: no es refracción si no Reflexión
Estoy de acuerdo con lo de la reflexión, pero es una escena muy antigua, cualquiera sabe dónde anda el, max original. Como para meterme a modificarlo, asumo que era muy novato entonces, ahora solo soy novato a secas.
Otras cosas que veo en la segunda imagen, antes de que alguien me lo diga, el desenfoque de la fotografía no corresponde al enfoque de los personajes y hay un reflejo extraño y azul en el interior de los cilindros del cuerpo del personaje oxidado. El mapa del hierro oxidado es el estándar de max, sin modificar el UVW, eran mis comienzos, ya publicaré algo más decente, o al menos corrigiendo los fallos que yo sepa ver. Saludos y a seguir en la brecha.