Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fiat 500 que tal

3dsmax Fiat 500 que tal

Hola amigos, tenía varios días que no pasaba por aquí por que estaba enfrascado en este carrito. Pues sí, creo que lo termine, pero si me dan cualquier sugerencia seguro que les pondré atención. Ah, y muy importante, las esperadas críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat 500.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 15508   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat 500 02.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 15509   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat 500 03.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 15510  
    Solo se que no se nada

Fiat 500 que tal

Me da la impresión de ser un coche de juguete más que un coche de verdad, quizás ese era el objetivo, para mí gusto, demasiado brillo en la carrocería, y los cristales demasiado negro que le dan un aspecto plano, los coches de esta época llevaban los cristales blancos.

Me encanta los coches de este tiempo, incluso tuve en su momento un Austin a40, quizás un día me atreva a modelar, cuando aprenda algo, más. Saludos.

Fiat 500 que tal

Hola 3dmaniaco. Estoy con castellano parece un coche de juguete, se puede mejorar muchas más cosas. Por la red puedes encontrar ayuda. Ánimo. Saludos.

Fiat 500 que tal

Buenas Alejandro, el coche me parece que está muy bien, me gusta mucho, pero es cierto todo lo que te dice castellano, son pequeñas cosas que hacen que el trabajo sea más que bueno yo tendría cuidado con la simetría que se nota mucho la línea de corte en el centro, por lo demás muy buen trabajo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

3dsmax Fiat 500 que tal

Gracias amigos por sus opiniones, son muy valiosas para mí. Castellano: tienes razón, la verdad no estaba buscando hacer de este render algo hiperrealista, solo agregue un material con reflexión y puse las ventanas negras porque no modele el interior, le hice un entorno sencillo y una iluminación decente para que entonara, pero ahora que lo dices, seria buena idea meterlo dentro de una caja de juguete con el frente transparente y colocarlo en un anaquel de una juguetería.

Tetkaneda: es cierto, está mejorable, es el primer carro que modelo, y bueno, para empezar creo que no salió tan mal, tú sabes, la práctica hace el maestro.

Daniel: hola Daniel, lo de la simetría es verdad, no se notaba cuando lo modele, pero en lo que le metí la iluminación (gritó), me alegra que te halla gustado, tal vez hasta puede ser el carro de tu carácter.

Bueno solo falta que el guardián le eche una ojeada y hable, por supuesto que quisiera escuchar más comentarios de todos ustedes.
    Última edición por alejandro von hertzen; 06-07-2005 a las 01:55
    Solo se que no se nada

Fiat 500 que tal

Me gusta. Yo le pondría una carrocería más brillante, ya que hablan de llevarlo a juguete. Por que ¿no? Una onda más metálica o plástico semejándolo.

Q las tamboras también hacen que se vea más de juquete.

De todas formas, es un buen trabajo.
    "El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes."
    Que a fuerza este con vosotros.....

Fiat 500 que tal

Para ser un primertrabajo te puedes dar una palmada en la espalda. No esta nada mal. Supongo que los cristales tintados se deben a que no querías hacer el interior. Si es así, por mi bien hecho, hay que hacer más cosas para seguir aprendiendo.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

3dsmax Fiat 500 que tal

Qué bueno que les gusto y estoy tan entusiasmado que ya me pongo a meterlo en le caja donde viene ese juguete y luego en un mostrador.
    Solo se que no se nada