Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Naturaleza

Sobre objetivos

Este foro es interesante, pues la gente da opinión sobre sus experiencias, cosa que nos vale a otros para mejorar y ampliar conocimiento sobre fotografía, es verdad que cada uno se inclina por una modalidad, macro, aves, mariposas dentro de la modalidad macro, a mí me gusta casi todo, tengo mis prioridades, como el retrato, naturaleza, aves, más o menos por ese orden, siempre busco en la máquina dar la perfección.
    Últimamente leo en este foro sobre lentes, y sobre todo lentes muy grande, igual a lentes muy caras, sobre 6.000.- Euros, hay que darle mucha caña a este tipo de lentes para disfrutar con ellas, quiero decir salir al campo para disparar a todo lo que se ponga a tiro, mi pregunta sería, los que hablan de este tipo de lentes se han puesto a pensar si les conviene una lente muy grande, teniendo en el mercado artilugios más barato, como multiplicadores o convertidores, con un precio asequible, por ejemplo, un Canon 1,4 o un 2x vale unos 300 euros, no es lo mismo, pero el resultado es muy bueno, y sobre todo para empezar, mi pregunta, que opináis sobre todo lo expuesto.
    Última edición por Amenotec; 22-07-2005 a las 12:10 Razón: Saber opiniones de otros foteros

Naturaleza

Borrar.

Naturaleza

En la primera lo que más llama la atención es que la imagen esta inclinada. Y yo le haría algún recorte para centrarla más y que el edificio reclame toda la atención de la fotografía. Deberías haber utilizado un trípode y subir el tiempo de exposición.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00008 copia.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 15808  

Naturaleza

Radimov hacia menos 30 grados, tienes que hacer una fotografía y guardártela dentro del chaquetón para que no se enfríe la máquina, es complicado hacer fotografías con estas temperaturas, no es la fotografía que quería poner, me confundí, ya la cambiaré.

Naturaleza

No te preocupes no tenía ni idea de en que condiciones esta echa la fotografía. Yo solo te decía como arreglaría esta imagen.

Naturaleza

Radimov todo consejo es bien recibido, y la crítica constructiva vale para mejorar este hobby de la fotografía, gracias.

Naturaleza

Argentina, Rusia, creo recordar que tenias alguna de hindúes, tu viajas una pasada ¿no?

Naturaleza

Radimov, viajo unas dos veces al año, dos semanas sobre marzo o abril, y todo el mes de noviembre, me gasto toda la pasta en esto, he hecho de mis viajes el sentido de mi vida, desde hace años con mis máquinas me traigo un poco de cada sitio, me hace feliz de vez en cuando recordar con mis fotografías una parte de mi vida, la verdad es que llevo a cuesta tela, no me importa poner algunas fotografías de vez en cuando, si no me hago pesado, es verdad que hace dos años estuve en la india todo el mes de noviembre, fueron casi tres mil fotografías, algunas buenas, el pasado a la Patagonia, y este no lo tengo claro todavía, sin embargo, si tengo claro cuál será mi viaje de dos semanas el próximo año en Julio, será a Alaska, si alguien se apunta estupendo, saludos desde Sevilla, con tela de caló.

Naturaleza

Mi viaje seria Nueva Zelanda sin dudarlo.