Este foro es interesante, pues la gente da opinión sobre sus experiencias, cosa que nos vale a otros para mejorar y ampliar conocimiento sobre fotografía, es verdad que cada uno se inclina por una modalidad, macro, aves, mariposas dentro de la modalidad macro, a mí me gusta casi todo, tengo mis prioridades, como el retrato, naturaleza, aves, más o menos por ese orden, siempre busco en la máquina dar la perfección.
Últimamente leo en este foro sobre lentes, y sobre todo lentes muy grande, igual a lentes muy caras, sobre 6.000.- Euros, hay que darle mucha caña a este tipo de lentes para disfrutar con ellas, quiero decir salir al campo para disparar a todo lo que se ponga a tiro, mi pregunta sería, los que hablan de este tipo de lentes se han puesto a pensar si les conviene una lente muy grande, teniendo en el mercado artilugios más barato, como multiplicadores o convertidores, con un precio asequible, por ejemplo, un Canon 1,4 o un 2x vale unos 300 euros, no es lo mismo, pero el resultado es muy bueno, y sobre todo para empezar, mi pregunta, que opináis sobre todo lo expuesto.