Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo crear un sombreado

Question Como crear un sombreado

Pues eso como puede crear un sombreado nuevo, es a partir de uno ya existente o cómo? Gracias. AutoCAD 2004.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Como crear un sombreado

Te refieres a un gradientí? No se te entiende mucho.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Como crear un sombreado

Bueno pues me explico u poco mejor: Por poner un ejemplo-yo tengo una sección en la que aparecen seccionadas 3 piezas:
    Marmol.

Mortero (mezcla o cemento, para que me entendáis).

Madera.

Si para el mármol utilizo un sombreado tipo: lines.

Para el mortero utilizo un sombreado tipo:ar-conc.

Para la madera quiero utilizar un sombreado tipo madera, pero como en AutoCAD, no viene dicho sombreado, me gustaría hacerlo yo y guardarlo como sombreado, para su posterior utilización.

Si aún no me explico con claridad, os dejo explicación gráfica.

Posdata: no me digáis lo de la ayuda del Cad, porque no lo explica. Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1 copia.jpg 
Visitas: 8482 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 15862  

Como crear un sombreado

Posdata: no me digáis lo de la ayuda del Cad, porque no lo explica.
    F1+sombreado (en la ayuda de AutoCAD 2005):
    patrón definido por el usuario
    Define un patrón de líneas utilizando el tipo de línea actual. Escriba u, seguido, si lo desea, por un código de estilo de sombreado (véase códigos de estilo de sombreado). Anteponga un asterisco (*) a la u para rellenar el área con líneas individuales en lugar de con un bloque de sombreado.

Precise ángulo para líneas de sombreado <actual>: indique un ángulo o pulse intro.

Precise intervalo entre líneas <actual>: precise la distancia que debe mediar entre las líneas o pulse intro.
    ¿Sombreado de rayas cruzadas? [sí/no] <actual>: escriba s para precisar un segundo conjunto de líneas que deben dibujarse a 90 grados de las líneas originales.

Designe objetos para definir contornos de sombreado o <sombreado directo>.

Designe objetos: seleccione los objetos o pulse intro para definir un contorno de polilínea.

Designar objetos.

Utiliza los objetos designados para definir el contorno exterior del área de sombreado y los objetos internos del contorno de sombreado. Al designar parte de un bloque para el sombreado, se designa el bloque completo. Pulse intro para finalizar el comando y crear el sombreado.

Sombreado directo.

Hace uso de los puntos especificados para definir el contorno del área de sombreado.
    ¿Retener contorno de polilínea? [sí/no] <actual>: escriba s para retener el contorno de sombreado o n para ignorarlo una vez sombreada el área.

Precise punto inicial: designe un punto inicial para el contorno de polilínea.

Precise punto siguiente o [arco/cerrar/longitud/deshacer]: designe un punto, introduzca una opción o pulse intro.

Estas opciones también están disponibles en el comando Pol. Cuando haya terminado de crear el contorno de polilínea, pulse intro. Sombrea solicita crear contornos de polilínea adicionales.

Precise punto inicial para nuevo contorno o <aplicar sombreado>: designe un punto o pulse intro para aplicar un sombreado al contorno de sombreado existente.

Si precisa un punto, AutoCAD le pedirá puntos adicionales. Pulse intro para finalizar el comando y crear el sombreado. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Angry Como crear un sombreado

Gracias Greenpix, una de dos o no se buscar, o mi ayuda de CAD está mal, o yo que sé. Prometo buscar mejor. Saludos.

Como crear un sombreado

De todas formas, revisa los MSN privado. Te hará más fácil el trabajo.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!